Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
Espectáculos |DE ESCÁNDALO EN ESCÁNDALO
Se prende fuego: entre la vacuna de Rial y las actitudes de Cabak, América está que arde

La presencia del ex modelo en Telefé, hablando de su vida privada, indignó en el canal, que prohibió hablar del viaje del ex “Intruso”

Se prende fuego: entre la vacuna de Rial y las actitudes de Cabak, América está que arde

Horacio Cabak fue a Telefé y causó enojo entre sus compañeros

18 de Mayo de 2021 | 01:21
Edición impresa

No son buenas semanas para América TV que viene de golpe en golpe. Tras la muerte de una de sus figuras, Mauro Viale, la señal del cubito viene sorteando escándalo tras escándalo. Y ahora, tras la escapada de Jorge Rial a Miami para vacunarse, algo que el canal prohibió tocar en sus diferentes programas por la sensibilidad del tema (por el polémico cambio de opinión del ex “intruso” y que lo había enfrentado con compañeros de la misma señal), otra de sus figuras causó un gran malestar entre las autoridades y sus propios compañeros.

Se trata de Horacio Cabak, quien, en el último tiempo, levantó considerablemente su perfil: de un día para el otro, el ex modelo, se convirtió en la versión masculina de Luciana Salazar publicando, a través de sus redes sociales, comentarios y análisis filosos sobre la actualidad, con lo que se ha ganado una gran cantidad de enemigos que, todos los días, se lo hacen saber con insultos y burlas.

Por eso, la vida privada del conductor de “La jaula de la moda” despertó tanto interés cuando su mujer, en un arrojo de furia y rencor, le contó a Ángel de Brito sobre las infidelidades de su marido y padre de sus hijos, apenas después de que el blondo volviera a la casa tras su internación por COVID. La situación familiar se desmadró y el conductor contrató a Fernando Burlando para que lo asesore. Con su ayuda, además, envió a los medios de comunicación una cautelar: si volvían a tocar en televisión, radio o donde fuera algún aspecto sobre su vida privada, van a tener que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Esta “censura”, de hecho, causó alboroto en el programa del que es parte, “Polémica en el bar”. Cuando Mariano Iúdica quiso hablar sobre su situación, Cabak se molestó y, sin hacer referencia al tema, generó un tenso momento que se trasladó al resto del equipo.

En este contexto, sorprendió la participación de Cabak en “PH”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzzof por Telefé y en el que el rubio terminó hablando de su vida privada, algo que hizo enfurecer no solo a su propio canal, América, sino con sus compañeros que arden por una actitud a la que califican como de “inentendible” y “egoísta”.

Ayer, en “Polémica” se lo hicieron saber: durante gran parte del programa, tanto Iúdica, como Chiche (contó que una periodista le mandó un mensaje preguntándole si lo de Cabaja no había sido una “traición”) y Ventura, lo ametrallaron por su actitud, sin embargo, a Cabak parecía no entrarle un bala...

Más temprano, en “Intrusos”, Rodrigo Lussich se refirió a esta situación. “Se prende fuego este canal, se prende fuego la producción de ‘Polémica en el bar’ y se prende fuego Mariano Iúdica, como Gustavo Sofovich. Horacio Cabak fue al programa de Andy Kusnetzoff a hablar en ‘PH Podemos hablar’ de sus temas personales, que están vedados por una cautelar que pone multa a través de una cautelar a quien haga referencia a su vida”, tiró el creador de “Los Escandalones”.

“Cayó muy mal porque no pidió para ir autorización en el canal, ni a la producción, ni a Iúdica con quien ha tenido un ida y vuelta que ya dejó las cosas bastante sensibles cuando él le dijo ‘vos no sos quién para darme consejos’ y Iúdica le paró el carro cuando se estaba desmadrando todo. Después mermó”, agregó Lussich.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla