Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
Insistió con una fiesta clandestina y prendió fuego la casa del vecino que lo denunció

Insistió con una fiesta clandestina y prendió fuego la casa del vecino que lo denunció
18 de Mayo de 2021 | 10:53

Un hombre que ya tenía antecedentes por organizar fiestas clandestinas fue detenido después de insistir con esa práctica y prender fuego la casa de un vecino que lo denunció, aunque la acción de los bomberos evitó un siniestro de gravedad.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Río Cuarto donde en una casa se habían reunido 150 personas convocadas por el organizador del evento, de 26 años, que ahora es procesado por reincidente y amenazas y daños.

El organizador, un joven de 26 años cuyos datos filiales no se dieron a conocer, se enojó con toda los propietarios de la cuadra, comenzó a insultarlos e increpó a los habitantes que viven frente a su propiedad a quienes acusó de ser los supuestos denunciantes.

En un estado extrema violencia, según relatan los testigos, comenzó a arrojarles piedras, rompiendo los vidrios de las ventanas y no conforme con los destrozos que estaba causando, prendió fuego una cortina generando un principio de incendio que tuvo que ser sofocado por personal de bomberos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla