Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Municipio bonaerense tenía 4 camas de terapia y tuvo que sumar otras 7 por aluvión de casos

Municipio bonaerense tenía 4 camas de terapia y tuvo que sumar otras 7 por aluvión de casos
18 de Mayo de 2021 | 13:04

El coronavirus está haciendo estragos en muchos municipios bonaerenses donde durante mucho tiempo la situación se presentaba tranquila. Uno de ellos es el distrito de Adolfo Alsina, que hoy pasó a Fase 2 por el exponencial aumento de contagios que experimentó en los últimos días: tiene 268 casos activos.

Tan grave es la situación que en esa comuna sólo había disponibles 4 camas de terapia intensiva, pero debido al agravamiento de casos de Covid debieron sumar otras 7 plazas para llegar a un total de 11. A esto se suma que otras 10 camas dedicadas al coronavirus están siendo utilizadas, de las cuales 5 se encuentran en Carhué, 3 en Villa Maza y 2 en Rivera. Según informa el diario La Nueva de Bahía Blanca, de las que se encuentran en UTI Covid, 3 personas están con asistencia respiratoria mecánica y 8 con cuidados intensivos.

Cabe destacar que desde que comenzó la pandemia, el distrito suma 29 los fallecidos. En ese sentido, el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés, dijo que desde abril, en el distrito se dieron 538 casos positivos en 38 días, además de 8 muertes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla