Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video viral y fuertes críticas por la "fiesta clandestina" que armó Tinelli en la TV

18 de Mayo de 2021 | 13:40

El regreso de Tinelli a la pantalla chica tras un 2020 de ausencia, tuvo de todo y dejó bastante tela para cortar desde distintos enfoques. Las repercusiones se multiplicaron por la espectacularidad  de su retorno, algo que ya es costumbre en cada apertura anual de su programa y más ahora con la gran apuesta de “La Academia”, que abrirá el telón esta noche. Pero por otra parte el “Cabezón” ligó críticas desde distintos sectores que lo acusaron de evadir las medidas sanitarias y hasta le sacaron en cara algunas actitudes y comportamientos durante la pandemia. En medio de esa trama de repercusiones se viralizó un ferviente video en su contra y hasta elevaron una denuncia penal, incluso lo señalan de haber realizado anoche, por la pantalla de El Trece, una verdadera “fiesta clandestina”.

La megapresentación de la vuelta de Tinelli contó con una propuesta artística de lujo, con show de música, humor, baile y una escenografía de prime nivel, por la cual se estima que pasaron unas 200 personas entre artistas, bailarines y personal detrás de escena que veló por cuidar los detalles y garantizar la calidad del show televisivo. Sin dudas las redes sociales fueron el termómetro de lo que iba pasando, y los comentarios no sólo refirieron al espectáculo en si mismo, sino también los hubo de tino político, con lo cual, poco a poco, el nuevo ciclo de ShowMatch fue levantando temperatura.

Entre estos millones de mensajes se destacó un video viral, que circuló en redes pero sobre todo por WhatsApp, en el que un televidente se descargó con todo contra Tinelli y su programa con el televisor prendido de fondo: “Vos, ahí sentadito, seguís diciendo que los chicos no vayan a la escuela, que los gastronómicos no trabajen, que te quedes adentro de tu casa, encerrado, sin poder festejar un cumpleaños, ni jugar o hacer deportes en espacios abierto, después de un año en el que se chorearon todo y en el que este sorete -señalando a Tinelli- hablaba de la mesa del hambre y se fue en avión volando afuera”, tiró.

Furioso, el televidente prosiguió haciendo hincapié en cuestiones sanitarias que observó alrededor del programa de Tinelli: “Mirá la cantidad de gente que hay en el estudio, uno encima del otro, sin barbijo, sin nada. Pero vos, aplaudidor de estos energúmenos y de estos tipos que no sirven para nada, les seguís dando la razón mientras más del 70 por ciento de los chicos de la Provincia son pobres. Todos se te cagan de risa en la cara”.

Tras el comentario, apagó el televisor y exclamó, a modo de conclusión, que “si no despertamos, no nos quejemos”.

Otra de las reacciones picantes contra Tinelli en su nuevo ciclo televisivo fue la de un abogado, Alejandro Sarubbi Benítez, quien presentó una denuncia penal contra el conductor por el “delito de rompimiento de las medidas sanitarias”. El documento lo expuso en su cuenta de Twitter y se lee un pedido de investigación y sanciones respectivas. Además, apunta que el programa “evidencia de forma clara un total desinterés por la situación sanitaria que atraviesa el país”.

El denunciante desarrolla además que “durante ese evento televisivo, en el cual se estima que se agruparon más de 200 personas en un mismo espacio físico, se ha visto a todos los participantes bailar, amucharse, agruparse y hablar sin ningún tipo de distanciamiento social, sin barbijo y sin ningún respeto por las medidas organizativas que todos los ciudadanos de a pie debemos tomar por expresa orden del Poder Ejecutivo Nacional”.

Y a eso se sumó una oleada de comentarios que calificaron el evento de ser una “fiesta clandestina” televisada. Estos usuarios también hicieron hincapié en la situación sanitaria del país y las restricciones vigentes y criticaron desde ese lugar la vuelta de ShowMatch. Entre estos, se pudo identificar opinar a varios conocidos, por caso, el diputado nacional Fernando Iglesias, quien sostuvo: “Superclásico y Tinelli, sí. Escuelas abiertas, no. Empezaron con ‘Alpargatas sí, libros no’ y lograron empeorarla”. También Ulises Caparro, de la juventud del PRO, esgrimió comentarios: “Pensar que si sos albañil tenés que reservar el tren para ir y volver del laburo, y andar mostrando el permiso de circulación cada 5 minutos y te tratan como a un preso. Pero si sos la lacra inmunda de Tinelli podés meter 200 personas en un estudio de televisión y no pasa nada”.

Lo cierto es que la vuelta de Tinelli no pasó para nada desapercibida, con niveles aceptables de rating para los tiempos que corren, por encima de los 20 puntos, y tremendas repercusiones en las redes sociales. En la jornada de hoy volverá a presentarse por El Trece, ya con su nuevo ciclo enmarcado en ShowMatch, al cual ha denominado La Academia, donde una vez más contará con una amplia lista de famosos y famosas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla