
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Conmebol le negó a River sumar dos arqueros a su lista de buena fe para la Copa Libertadores y mañana Marcelo Gallardo tendrá que poner un jugador de campo en el arco en el encuentro ante Independiente Santa Fe.
En la previa de la competencia, el ente sudamericano le había permitido a los clubes anotar 50 futbolistas en la lista y el Muñeco decidió solo utilizar 32. Contagiados los cuatro arqueros que figuraban en la convocatoria, elevó un pedido especial en la jornada de ayer.
"En lo que refiere a la posición de arquero, también ajustándose al reglamento -dada la particularidad del puesto y conforme a lo establecido en cuanto a la sustitución por lesión en cualquier momento de la competencia- River Plate ha elevado al área de competencias de CONMEBOL una nota solicitando la sustitución por Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez en la lista de buena fe", había expresado la entidad de Núñez en un comunicado.
Pero Conmebol se aferró firmemente al reglamento y este miércoles le rechazó dicho pedido. Por este motivo, Gallardo deberá elegir a alguno de los pocos futbolistas que tiene disponible para que ataje: Milton Casco parece ser quien más chances tiene.
Vale recordar que Leonardo Díaz, el juvenil arquero que debutó con una muy buena actuación en La Bombonera, no figura en la lista de buena fe de la Copa y por eso no podrá estar mañana en el Monumental.
El partido de mañana es de suma importancia para River, ya que aún no está clasificado a octavos de final: a falta de dos jornadas, marcha segundo con 6 unidades y por ahora clasifica. Primero marcha Fluminense con 8, Junior está tercero con 3 y Santa Fe, que tiene la gran oportunidad de ganarle al Millo en su estadio, está cuarto con 2.
LE PUEDE INTERESAR
Día, hora y árbitros para los choques de semifinales de la Copa de la Liga
LE PUEDE INTERESAR
La joya que se compró Dybala: cuesta medio millón y llega a los 350 km/h
¿LLEGA A 11 JUGADORES?
Más allá del problema del arquero, Gallardo tiene otro: si Enzo Pérez y Javier Pinola no llegan a recuperarse, saldrá a la cancha con 10 futbolistas y no completaría el once inicial.
El reglamento, vale precisar, indica que si un equipo presenta al menos 7 jugadores el partido se disputa igual.
Un probable equipo de River para mañana sería con: Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Felipe Peña Biafore, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí