Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $170,00
Euro $118,82
Riesgo País 1551
Leo Díaz, el juvenil arquero de River, ya tiene en Instagram más seguidores que Estudiantes y Gimnasia juntos

Leo Díaz, el juvenil arquero de River, ya tiene en Instagram más seguidores que Estudiantes y Gimnasia juntos
18 de Mayo de 2021 | 17:52

La vida te puede cambiar de un instante para otro, sino pregúntenle al arquero Leonardo Díaz: debido al brote de coronavirus que se desató en River el pasado sábado, fue titular al otro día en el Superclásico y la rompió. Esto provocó que su cuenta de Instagram explotara de seguidores.

Este martes, pasadas las 18 horas, su perfil (@_leo.diaz) ya tenía 462 mil seguidores y superó a casi todas las cuentas de clubes de Primera: solo es superada por la de su club River (4,6 millones) y Boca (5,5 millones).

Antes de atajar en La Bombonera tenía apenas cientos de seguidores, pero todo cambió luego del domingo. Para tener una idea de su crecimiento, en apenas unos días superó la cantidad de seguidores que tienen Estudiantes (216 mil) y Gimnasia (144 mil) juntos.

También logró meterse en el Top 10 de futbolistas actuales de River con más seguidores, ya que por encima solo tiene a Franco Armani (1,4 millón), Leo Ponzio (1,4 millón), Enzo Pérez (1,1 millón), Rafael Borré (1 millón), Jorge Carrascal (734 mil), Nico De La Cruz (601 mil), Matías Suárez (610 mil), Gonzalo Montiel (638 mil) y Julián Álvarez (547 mil).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla