Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SI LLEGA UNA OFERTA...

¿A Brahian Alemán lo siguen desde Perú?

¿A Brahian Alemán lo siguen desde Perú?

Siguen a Alemán desde Perú

18 de Mayo de 2021 | 02:49
Edición impresa

En Gimnasia, hace un año atrás decidieron que si llegaba una oferta, no presentarían ninguna traba y dejarían ir a Brahian Alemán. Esto la dirigencia se lo comunico en su momento al representante del uruguayo, y como no consiguió equipo, se quedó en el Lobo ya que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022. Se puede decir que esto lo tomó muy a pecho el propio futbolista, y en febrero pasado en la 1° fecha de la Copa de la liga tras un muy buen partido que jugó ante Boca en la Bombonera, deslizó la posibilidad de en junio cambiar de aire; incluso, comentó que le gustaría volver a Uruguay y a Peñarol.

Si bien la dupla técnica lo tuvo muy en cuenta a Alemán, desde la sede de calle 4 entienden que ya ha dado todo y sería oportuno una salida. Obviamente que para Martini y Messera jugadores como Alemán y Ayala han sido titulares indiscutidos, pero también empieza a jugar la decisión dirigencial, y la idea es que no sigan.

En las últimas horas, se deslizó una chance para Alemán, para que siga su carrera en el fútbol peruano. Puntualmente, según le confiaron fuentes a este medio, Alianza Lima tendría en una lista de probables refuerzos al “diez” gimnasista. Dicho club de Perú, está buscando un volante de juego, un creativo y el apellido Alemán al menos es una opción.

Hasta el momento no han llamado al Lobo ni han hecho ningún ofrecimiento, solo es un jugador entre tantos que tiene en mente la gente de Alianza Lima.

Hará que ver como se suceden los hechos, por que como quedó dicho, Brahian tiene un año más de contrato y los directivos no ven con malos ojos sacarse de encima un contrato de los altos, como también lo son los de Ayala y Barrios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla