Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Cuatro en dos motos

Ladrones “sin control” cerca del parque Saavedra

Ladrones “sin control” cerca del parque Saavedra

archivo

18 de Mayo de 2021 | 03:20
Edición impresa

Ajenos a la restricción horaria por la cual no se puede circular libremente después de las 20 horas, cuatro motochorros meten miedo en un sector del casco urbano platense, donde el accionar de vecinos salvó a un joven de ser despojado del sueldo que había cobrado ese día. Se trata de la zona aledaña al parque Saavedra, escenario de algunos asaltos violentos en el último tiempo. El domingo por la noche, pasadas las 23.20, un muchacho vivió en primera persona el accionar de los delincuentes al ser rodeado por cuatro sujetos a bordo de dos motos en 14 entre 69 y 70. Por fortuna fue asistido por una pareja de frentistas que oyó los gritos de los ladrones y un repartidor que se preparaba a salir.

Paula, testigo del episodio, señaló en diálogo con este diario que “estábamos en casa, escuchamos el ‘¡vamos, vamos!’ y cuando me asomé a la ventana los vi”. Los sujetos tenían a la víctima contra la pared y ya le habían sustraído una mochila (con la ropa de trabajo) y el celular. “Mi reacción fue insultarlos y un poco sirvió porque se fueron con lo que tenían en ese momento”, manifestó la mujer.

Como se dijo, la secuencia también fue advertida por un delivery que vive en la cuadra y que “llamó enseguida a la Policía”, indicó la vecina. Algunos minutos más tarde un móvil arribó a la escena, pero los malvivientes habían huido en dirección a Altos de San Lorenzo. Uno de los agentes “nos dijo que si eran ‘unos que andan en una 110cc azul, son los que vienen robando desde temprano’”, añadió Paula. El damnificado, en tanto, “estaba re asustado y le dimos el teléfono para que pudiera llamar a la novia”, refirió.

Por otro lado, el joven aportó que a uno de los rodados utilizados por los motochorros “le faltaban las cachas (las piezas de plástico que recubren parte de la carrocería)”. “La verdad es que te quedás con miedo. Cuando los puteé miraron para arriba y me vieron, pero, ¿qué iba a hacer”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla