Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $170,00
Euro $118,82
Riesgo País 1551
Policiales |Nuevos atracos
En Villa Elisa los delitos no se toman descanso

En Villa Elisa los delitos no se toman descanso

archivo

18 de Mayo de 2021 | 03:21
Edición impresa

“En Villa Elisa los únicos esenciales parecen ser los ladrones”, le dijo con mucha bronca y medio en broma un comerciante a EL DIA. Es que desde hace algunas semanas el centro comercial de la localidad registró una serie de robos diarios que afecta todavía más a la economía de los damnificados.

En esa línea, una de las víctimas sostuvo que “nos mataron con la cuarentena y ahora nos matan los chorros, cuando supuestamente no se puede andar por la noche en la calle”.

A los hechos mencionados por este diario en su edición del lunes, se sumaron nuevos hechos ocurridos en las últimas horas. En uno de ellos, el presunto autor quedó filmado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

“Wanda”, uno de los locales escruchados, se emplaza en 4 y 41, y padeció la visita de los delincuentes el sábado por la madrugada. Se trata de una veterinaria y ese mismo día fueron atacados al menos otros cuatro comercios en las inmediaciones.

Según informaron los propietarios del lugar, los ladrones ingresaron tras forzar una abertura y escaparon con valiosos equipos que utilizan para asistir a los animales.

Como se trata de maquinaria específica, pidieron a los colegas “avisar si les ofrecen algo”. Entre lo sustraído destacaron un “monitor multiparamétrico, dos tubos de oxígeno de aluminio de un metro y con válvula americana, otro de medio metro, un vaporizador de Sevorane, circuitos anestésicos”.

Por otro lado, en 419 esquina 8, un negocio de venta de alimento para mascotas, un sujeto entró a robar el lunes por la madrugada y “salió corriendo por calle 8 con una caja registradora en los brazos”, denunció la dueña.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla