archivo
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
“En Villa Elisa los únicos esenciales parecen ser los ladrones”, le dijo con mucha bronca y medio en broma un comerciante a EL DIA. Es que desde hace algunas semanas el centro comercial de la localidad registró una serie de robos diarios que afecta todavía más a la economía de los damnificados.
En esa línea, una de las víctimas sostuvo que “nos mataron con la cuarentena y ahora nos matan los chorros, cuando supuestamente no se puede andar por la noche en la calle”.
A los hechos mencionados por este diario en su edición del lunes, se sumaron nuevos hechos ocurridos en las últimas horas. En uno de ellos, el presunto autor quedó filmado por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
“Wanda”, uno de los locales escruchados, se emplaza en 4 y 41, y padeció la visita de los delincuentes el sábado por la madrugada. Se trata de una veterinaria y ese mismo día fueron atacados al menos otros cuatro comercios en las inmediaciones.
Según informaron los propietarios del lugar, los ladrones ingresaron tras forzar una abertura y escaparon con valiosos equipos que utilizan para asistir a los animales.
Como se trata de maquinaria específica, pidieron a los colegas “avisar si les ofrecen algo”. Entre lo sustraído destacaron un “monitor multiparamétrico, dos tubos de oxígeno de aluminio de un metro y con válvula americana, otro de medio metro, un vaporizador de Sevorane, circuitos anestésicos”.
LE PUEDE INTERESAR
Ladrones “sin control” cerca del parque Saavedra
Por otro lado, en 419 esquina 8, un negocio de venta de alimento para mascotas, un sujeto entró a robar el lunes por la madrugada y “salió corriendo por calle 8 con una caja registradora en los brazos”, denunció la dueña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí