Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

2 de Mayo de 2021 | 07:12
Edición impresa

 

SOY LEYENDA
Richard Matheson

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor ante lo diferente. Soy Leyenda está considerada la mejor novela de vampiros del siglo XX y ha inspirado tres películas, la más reciente, protagonizada por Will Smith.

 

HOMBRES A LOS QUE BESÉ
Chris Pueyo

Como si este libro fuera un espejo, Pueyo defiende la infancia desde la empatía, desmenuza cada detalle de su herida para perdonarla y asume el perdón como paso obligatorio en el crecimiento.

 

TODO SOBRE EL AMOR
NUEVAS PERSPECTIVAS

Bell Hooks

De la aclamada feminista Bell Hooks, Todo sobre el amor nos descubre las causas de la polarización que sufren nuestras sociedades y cómo curar el sufrimiento que causa esta división.

 

MEALPREP
SI NOS ORGANIZAMOS COMEMOS TODOS

Paulina Cocina

Un libro práctico, lleno de datos y tips que la autora fue recolectando por años, como guardar pesto en cubeteras o congelar las tartas ya armadas.

 

EL ÚLTIMO REFUGIO
LAS HERMANAS JUDÍAS QUE ACOMPAÑARON EN EL FINAL DE SUS DÍAS A ANA FRANK

Roxane Van Iperen

Un apasionante relato sobre el valor de dos mujeres judías que se enfrentaron a los nazis para dar hogar y esperanza a decenas de víctimas.

 

ÉTICA PARA INVERSORES
Petros Márkaris

En la Atenas atravesada por la crisis aparece el cadáver de un adinerado saudí que había invertido una pequeña fortuna en terrenos para construir un complejo hotelero de lujo junto al mar. El protagonista de esta historia se encargará de investigar ese caso, un posible asesinato que pone sobre la mesa cuestiones que afectan a todas las grandes ciudades: ¿es la inversión, sobre todo la extranjera, la única manera de salvar una economía maltrecha? Pero ¿qué valores guían a los inversores?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla