TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Juventus, con Dybala, salió campeón de la Copa Italia

Mc Kennie y Cristiano

Por Redacción

Juventus, con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, se consagró campeón de la Copa de Italia, al vencer a Atalanta por 2 a 1 en la final.

Dejan Kulusevski y Federico Chiesa anotaron los goles de la Juve. Dybala, que no fue convocado por Lionel Scaloni, entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo de uno de los goleadores.

Para Atalanta, en el que fueron titulares los defensores José Luis Palomino y Cristian Romero, marcó el empate transitorio Ruslan Malinovskiy.

Juventus tuvo consuelo luego de perder su hegemonía en la Serie A: luego de nueve títulos consecutivos esta temporada dejó la corona en manos del Inter. Ahora le queda otro desafío: la clasificación a la Liga de Campeones.

EL PSG DE POCHETTINO, CAMPEÓN

El argentino Mauro Icardi anotó la primera conquista de Paris Saint Germain, dirigido por Mauricio Pochettino, que ganó la Copa de Francia de fútbol al derrotar a Mónaco por 2 a 0 en la final.

Icardi, que integró la formación titular de PSG, al igual que sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, y que fue reemplazado a los 34 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador a los 19m de la primera etapa.

Además, el argentino Ángel Di María dio la asistencia para que el delantero francés Kylian Mbappe anote el segundo gol de París Saint Germain a los 36 minutos de la segunda etapa.

PSG conquistó así el torneo en catorce oportunidades y Mónaco en cinco: 1960, 1963, 1980, 1985 y 1991.

El partido se jugó en el Stade de France, que es un centro de vacunación desde el 7 de abril.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD