Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Política y Economía |LO SUGIRIÓ UNA CONCEJAL
Denuncia por posibles vacunas VIP en La Plata

Denuncia por posibles vacunas VIP en La Plata
21 de Mayo de 2021 | 01:15
Edición impresa

Los dichos de una concejal platense del Frente de Todos que sugerirían la posible existencia de un “vacunatorio VIP” en nuestra ciudad fueron ayer motivo de un pedido de informes y hasta una denuncia penal para investigar la aclaración de una afirmación que indicaría que los ediles del peronismo habrían recibido la Sputnik V.

La presentación judicial fue realizada por la militante radical Marta Correa en la Justicia penal, luego de que la concejal peronista Ana Castagneto afirmara durante la sesión del cuerpo llevada a cabo el miércoles que “la mayoría de nosotros estamos vacunados desde diciembre, cuando llegaron las primeras vacunas”.

“La afirmación, de confirmarse, podría implicar que varias personas se habrían inoculado ilegalmente dosis de las vacunas adquiridas por el Estado Nacional, transgrediendo el Plan Estratégico de Vacunación implementado en la Resolución 2883/2020 del Ministerio de Salud de la Nación”, expresó ayer el abogado patrocinante, Marcelo Garofalo.

En medio del revuelo, que también incluyó una presentación por parte de la Defensora ciudadana, Marcela Farroni, Castagneto hizo públicos los certificados de la aplicación de las dosis de la vacuna anticovid, que recibió por ser mayor de 60 años, el 13 de abrirl y el 12 de mayo.

“Lo que quise decir es que los concejales estábamos inscriptos desde el primer día para recibir la vacuna”, salió a aclarar la edil afirmando que se trató de un furcio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla