

archivo
VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Gimnasia busca tres puntos clave ante Unión: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Hasta el próximo 30 de mayo la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata cerrará sus puertas para la atención al público, lo que significa que se reprogramarán todos los turnos brindados para renovar la licencia de conducir, entre otros trámites afectados por la nueva cuarentena que impuso el gobierno nacional por el avance del Covid.
Se recordó desde el municipio local que rige “la prórroga por 12 meses para aquellas licencias de conducir que vencen entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2021. En tanto, los turnos brindados para la semana del 24 al 28 de mayo para licencias serán reprogramados.
Por otra parte, el Registro Provincial de las Personas comunicó modificaciones en el esquema de atención en sus delegaciones de todo el territorio bonaerense y en su Casa Central, en el marco de las medidas de prevención sanitarias anunciadas por el gobernador Axel Kicillof.
Los turnos otorgados para inscripción de nacimiento y trámites de DNI, en todas sus versiones, se mantendrán en el mismo día y horario asignado.
Los demás trámites presenciales con turno asignado (rectificaciones, solicitudes de partidas presenciales, certificaciones, reconocimientos, matrimonios, uniones convivenciales, etc.) se reprogramarán con el siguiente esquema: Los turnos del 24 de mayo pasan al 28 de junio, los del 26 pasan al 29, los del 27 al 30 de junio y los del viernes 28 pasan al 1 de julio. En todos los casos serán en el mismo horario pautado originalmente
Por otra parte, para trámites online se deberá ingresar a la web www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas.
LE PUEDE INTERESAR
Por el Covid, habrá misa virtual en Berisso por el Día de María Auxiliadora
LE PUEDE INTERESAR
Funcionamiento de los mercados Central y Regional en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí