Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Caputo salió a escrachar a los intendentes que cobran tasas altas
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
El parte médico de Christian Petersen: cómo es el estado de salud del reconocido chef
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Lali le le respondió a un libertario que la criticó por usar productos importados
Operación Barbarroja: el peor error de Hitler en la Segunda Guerra Mundial
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
El Papa León XIV hará beato al empresario argentino Enrique Shaw: ¿qué milagro se le adjudica?
Se viene el mega álbum del Mundial 2026: cuánto saldría cada paquete de figuritas... ¿y llenarlo?
¡Hay clásico italiano! Wanda Nara del Inter y ahora La China del Milan
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Impulsan un jury para el juez de la VTV y las multas de tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
El Gobierno denunció ante la Justicia al gremio de los controladores aéreos
Radiografía de la inflación en La Plata: en dos años, el micro dio un salto del 982%
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Que John Lennon era un genio musical no cabe ninguna duda y nadie lo discute. Pero su fama tiene un lado oscuro por algunos incidentes del cual fue protagonista y opacó su figura, al menos abajo de los escenarios. La violencia, el alcohol y la calificación de déspota por parte de su círculo cercano son algunos de los puntos negros que marcaron su vida..
Lo cierto es que Yoko Onno y Cynthia Powell fueron dos de sus víctimas y padecieron el mal temperamento de Lennon. Pero también lo sufrió Julian Lennon, el primer hijo del músico, quien tuvo una infancia muy diferente a la de su medio hermano Sean Ono Lennon.
Durante una entrevista para Playboy, en 1980, el músico admitió que había golpeado en ocasiones a Cynthia, su primera esposa y que en general, era violento con las mujeres. “Era un golpeador. No podía expresarme y golpeaba. Peleaba con hombres y golpeaba mujeres”, confesó una de las figuras de Los Beatles.
En tanto, Julian Lennon, el hijo que tuvo con Cynthia, sostuvo que su padre estaba “ausente emocionalmente” y que le ponía más atención a Sean, el que nació fruto de su relación con Yoko Ono. John dijo en entrevistas que Julian fue no planeado y que “nació de una botella de whiskey”. De esta forma admite sus problemas con el alcohol.
Por otro lado, en 1963, el popular músico que fue asesinado por un fanático, atacó al dueño del Club Cavern, Bob Wooler, por decir bromeando que Lennon y Brian Epstein tenían una relación. El Beatle estaba ebrio y dejó a Bob con varias costillas rotas en el hospital.
Otro episodio fue el que se registró durante el show en vivo "It Was Alright In The 1960s". Allí el músico hizo ademanes y gestos que para muchos, fueron una burla a los discapacitados.
LE PUEDE INTERESAR
Cartelera on demand: thriller, drama, astronomía y la despedida de Luismi
También su declaración en 1979 fue polémica. Lennon confesó que tenía sentimientos sexuales por su madre. Según describió cuando era adolescente que se acostó junto a su madre y tocó su pecho por accidente y consideró llevar este contacto aún más lejos, pero finalmente no lo hizo. “Siempre he creído que debí hacerlo”, señaló John años después.
Además, el Beatle tiene episodios de infidelidad. Primero engañó a Cynthia en varias ocasiones, y repitió esta tendencia en su segundo matrimonio. En 1973, tuvo una relación extramarital con May Pang, quien fue su asistente. Para Yoko, este fue un descanso de la intensidad de su matrimonio y no fue “dañino”.
Por último. en 1966 declaró que los Beatles eran “más populares que Jesús”. Debido a esta polémica declaración, varias estaciones de radio se negaron a tocar los temas de la banda e incluso quemaron mercancía del grupo música
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí