¿Otra vez la fórmula “Chelo Weigandt”?

Edición Impresa

A esta altura los nombres de posibles refuerzos son muchos y de los más variados. Hay nombres importantes, otros menos, pero que pueden aportarle lo suyo al plantel, y también han comenzado a aparecer algunos juveniles.

Sin lugar a dudas, la jugada con Marcelo Weigandt a Gimnasia le salió bien. Trajo un juvenil que ha rendido muy bien, jugó mucho, hizo goles, y tal es así que en Boca analizaron en un momento la posibilidad que regrese antes de tiempo (es decir en julio) y no en diciembre cuando termine el préstamo en el Lobo.

Lo cierto es que a través de las reuniones entre la dupla técnica y el coordinador del fútbol juvenil, Gabriel Perrone, se ha empezado a ver detenidamente de algunos jóvenes que tal vez en sus clubes estén tapados y no tengan la posibilidad de jugar.

Por ejemplo, Defensa y Justicia lo ha hecho, y le resultó muy bien. Y a Gimnasia mismo, con el Chelo Weigandt también.

Por ello se ha empezado a ver a algunos jugadores que no sean tenidos en cuenta, pero la lista es guardada celosamente para que ningún otro club de “sople” el futbolista elegido. Hoy por hoy han aparecido dos nombres de delanteros. Uno de River y otro de Boca. Ambos de 20 años.

Por un lado, está el colombiano Flabián Londoño Bedoya, goleador de la Reserva Millonaria; por el otro, el entrerriano Luís Vázquez, también pieza importante de la Reserva Xeneize.

Estos son solo dos nombres pero puede aparecer alguno más que llegue como una apuesta, como ocurrió el año pasado con Marcelo Weigandt que vino al Lobo y la rompió. ¿En calle 4 repetirán la fórmula de traer un juvenil de algún equipo grande?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE