Fernando Zuqui recibió la confirmación oficial, y deberá presentarse a entrenar el 7 / web
Kicillof repartirá a las comunas fondos que recupere de la Nación
La Justicia dejó firme la condena a 16 años de prisión a un acusado de abuso en La Plata
Contaminación en la cuenca del Río de la Plata: Provincia apeló el embargo millonario
VIDEO. La Plata, ciudad de la furia: "¿Querés que te pegue un balazo la c... de tu madre?"
Por primera vez, una mujer estará al frente de la Facultad de Derecho de la UNLP
El Ejecutivo giró al Concejo la adjudicación de la nueva licitación de los micros en La Plata
Para agendar, Pinchas y Triperos: días y horarios de las últimas fechas del Torneo Apertura
En La Plata, el comercio minorista acumula 11 trimestres consecutivos de caída interanual
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Morena Rial acordó un juicio abreviado y podría ser condenada a tres años de prisión
Se formalizó la designación del nuevo secretario de Economía municipal de La Plata
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
Vecinos denuncian falta de iluminación y reclamos sin respuesta en Villa Elvira
Otra de Adorni: compró un departamento en Caballito sin vender su vivienda anterior
Tras los pasos de Estudiantes y River, ¿qué club pegó el portazo en el Comité de la AFA?
VIDEO.- Salían de jugar al fútbol y fueron sorprendidos por "delichorros" en Ringuelet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Me tengo que presentar el 7”, le confirmó el mendocino a este matutino. Zielinski suma una alternativa para el mediocampo Pincha
Fernando Zuqui recibió la confirmación oficial, y deberá presentarse a entrenar el 7 / web
Tras la confirmación de que el delantero de San Telmo, Ricardo “Chaco” Ramírez será refuerzo de Estudiantes, Ricardo Zielinski “abrochó” un nombre más para su equipo, y en el sector de la cancha en la que buscaba variantes.
Y es que luego de analizarlo, el DT le dio el visto bueno a Fernando Zuqui, cuyo pase ya pertenece al León, pero jugó a préstamo la temporada pasada en el Malatyaspor de Turquía.
De esta manera, el mendocino será parte del grupo que comenzará la preparación en poco más de una semana, el 7 de junio, en City Bell, para intentar ganarse un lugar en un equipo que buscará meterse dentro de las copas internacionales.
La confirmación de la noticia llegó desde boca del propio volante que comenzó su carrera en Godoy Cruz y pasó por el Xeneize antes de llegar a Estudiantes: “Sí, me tengo que presentar el 7”, afirmó quien actualmente se encuentra en su Mendoza natal descansando junto a su familia.
Así, el “capítulo Zuqui” de cada mercado de pases llegó rápidamente a su fin, y el volante tendrá un nuevo ciclo en Estudiantes, institución a la que llegó en 2017.
Desde aquel momento y antes de su primera salida a préstamo, a Colón, el mediocampista disputó un total de 46 partidos, 36 en condición de titular, en los que aportó además 3 goles.
LE PUEDE INTERESAR
Al final, la presencia de Cardona ante Racing quedó en suspenso
LE PUEDE INTERESAR
La oposición pidió la cabeza de Tinelli
Ya en el conjunto Sabalero, formó parte del equipo que jugó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en la que los ecuatorianos se impusieron por 3 a 1 en Paraguay.
Tras su buen paso por Colón, regresó a Estudiantes, quien lo cedió a préstamo al Yeni Malatyaspor de Turquía, donde jugó un total de 14 encuentros entre Copa y Superliga de aquel país, siendo uno de los hombres de arranque en solo cuatro oportunidades.
Ahora, y pese al deseo de Godoy Cruz de volver a contar con él, tendrá la chance de afrontar toda la intensa pretemporada con Estudiantes para intentar meterse dentro del once de Zielinski, quien ya le abrió la puerta del Country.
Tal como afirmó este matutino, el pase a préstamo de Ricardo Ramírez a Estudiantes es un hecho. Tal es así, que desde San Telmo, institución dueña de la ficha del jugador, ya emitieron un comunicado explicándole al socio candombero el monto del mismo.
Desde el Club que milita en la Primera Nacional afirmaron que la cesión será a préstamo hasta diciembre del 2022, por 30.000 dólares y una opción de compra del 90% de su pase.
De esta manera, es cuestión de horas para que el delantero de 22 años ponga la firma que lo convierta en nuevo jugador del León.
También enfocado en el ataque, Ricardo Zielinski deslizó la chance de contar con varios exdirigidos suyos, a quienes conoce bien.
En primera instancia, Luis Miguel Rodríguez, descartado a este matutino, y Leonardo Heredia, actualmente en el Decano tucumano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí