Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1517
Testeos rápidos en La Plata para afiliados de IOMA: cómo y dónde hacerlo

Son gratuitos y habrá varios puntos móvi

Testeos rápidos en La Plata para afiliados de IOMA: cómo y dónde hacerlo
3 de Mayo de 2021 | 19:22

Las afiliadas y afiliados de la zona de La Plata podrán hacerse gratis un testeo rápido en los puntos móviles que IOMA estacionará en diversos lugares de la ciudad. A partir de hoy se puede acceder a un turno ingresando en la página web de la obra social.

Debido al aumento sostenido de casos, y con el objetivo de descomprimir la situación actual de hospitales y clínicas, IOMA puso a disposición de afiliadas y afiliados a la obra social con síntomas puntos móviles de testeo COVID 19 en los que pueden realizarse testeos rápidos y de manera gratuita.

Ante la aparición de dos o más síntomas asociados al virus de COVID 19, como ser fiebre (37.5°C o más); tos; dolor de garganta al tragar; dificultad respiratoria; cefalea; mialgias; diarrea/vómitos o pérdida repentina del gusto o del olfato, las afiliadas y afiliados pueden solicitar un testeo rápido para hacérselo en los puntos móviles de IOMA que funcionan de lunes a viernes de 09.00 a 15.00.

Para acceder deben solicitar un turno ingresando en la página web, Autogestión Afiliadas/os https://sistemas.ioma.gba.gov.ar/Afiliadxs/ioma.html

Sacar el turno para realizar el testeo rápido en los puntos móviles IOMA es muy fácil. Ingresar a la página de IOMA www.ioma.gba.gov.ar y hacer clic en Autogestión Afiliadas/os, una vez en el Portal puede verse una lista de trámites. Seleccionar Turnos, e ingresar. Luego, seguir los pasos que se van indicando.

El testeo rápido COVID 19 que se realice en los puntos móviles son gratuitos para las afiliadas y afiliados de IOMA, siempre que respondan a los protocolos y recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, y están destinados a las personas de La Plata y zonas aledañas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla