Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |UNIVERSIDAD DE HURLINGHAM

Lanzan un concurso de relatos

30 de Mayo de 2021 | 06:42
Edición impresa

La editorial de la Universidad de Hurlingham lanzó una convocatoria para un concurso de relatos que tengan como tema, referencia histórica, geográfica o biográfica de los personajes, el espacio conurbano y hay tiempo para participar hasta el 30 de junio.

El jurado, compuesto por el director de la colección, Julián López; la directora del Profesorado Universitario de Letras de Unahur, Claudia Torre; y la escritora Alejandra Zina, decidirá quien se llevará el premio de 25.000 pesos y la publicación de la obra en la antología literaria que Libros de Unahur editará con todos los cuentos ganadores en el primer semestre de 2022.

Los textos serán firmados por su autor o autora con un seudónimo que no sugiera su verdadera identidad y las bases y condiciones completas pueden consultarse en http://www.unahur.edu.ar/es/concurso-relatos-transurbana.

Los cuentos ganadores serán anunciados en octubre y se enviará a los ganadores y ganadoras una notificación al correo electrónico informado en la inscripción; mientras que los resultados serán publicados en la web y en las redes sociales de la editorial Libros de Unahur y de la Universidad Nacional de Hurlingham.

En 2020, esta colección editó dos títulos: “Conurbe. Cartografía de una experiencia”, una compilación de relatos anclados geográfica y simbólicamente en el conurbano, que incluye trabajos de Dolores Reyes, Selva Almada, Claudia Piñeiro, Sebastián Pandolfelli, entre otros y otros, y “El nombre de los caracoles”, la primera novela de Claudia Stella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla