Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Estudiantes regresó a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
“Un paso más en defensa de la libertad”: Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile
VIDEO. Una banda de mecheras cometió un robo en un comercio del centro de La Plata
Así se retiró el plantel de Estudiantes del Madre de Ciudades: la intimidad del festejo del campeón
Perrone seguiría a cargo del fútbol juvenil de Gimnasia tras el cambio dirigencial
El Gobierno anunció el lanzamiento de una licitación para concesionar Tecnópolis
Elecciones en Chile: Jara reconoció la derrota y Kast es el presidente electo
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La Plata: de cuánto fue la suba en el precio de los alimentos durante noviembre
VIDEO. Violenta entradera en La Plata: golpearon durante horas a una pareja de jubilados
VIDEO.- ¡León feliz! Así ruge en las redes tras salir de nuevo campeón
La Reini vs Homero Pettinato, el odio después del amor: “Soporté amenazas, escraches y manipulación”
Murió Kshamenk, la histórica orca que pasó más de tres décadas en Mundo Marino
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
"Horror": los mensajes de Javier Milei y del Gobierno tras el ataque antisemita en Sídney
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La editorial de la Universidad de Hurlingham lanzó una convocatoria para un concurso de relatos que tengan como tema, referencia histórica, geográfica o biográfica de los personajes, el espacio conurbano y hay tiempo para participar hasta el 30 de junio.
El jurado, compuesto por el director de la colección, Julián López; la directora del Profesorado Universitario de Letras de Unahur, Claudia Torre; y la escritora Alejandra Zina, decidirá quien se llevará el premio de 25.000 pesos y la publicación de la obra en la antología literaria que Libros de Unahur editará con todos los cuentos ganadores en el primer semestre de 2022.
Los textos serán firmados por su autor o autora con un seudónimo que no sugiera su verdadera identidad y las bases y condiciones completas pueden consultarse en http://www.unahur.edu.ar/es/concurso-relatos-transurbana.
Los cuentos ganadores serán anunciados en octubre y se enviará a los ganadores y ganadoras una notificación al correo electrónico informado en la inscripción; mientras que los resultados serán publicados en la web y en las redes sociales de la editorial Libros de Unahur y de la Universidad Nacional de Hurlingham.
En 2020, esta colección editó dos títulos: “Conurbe. Cartografía de una experiencia”, una compilación de relatos anclados geográfica y simbólicamente en el conurbano, que incluye trabajos de Dolores Reyes, Selva Almada, Claudia Piñeiro, Sebastián Pandolfelli, entre otros y otros, y “El nombre de los caracoles”, la primera novela de Claudia Stella.
LE PUEDE INTERESAR
Novedades
LE PUEDE INTERESAR
Libros más vendidos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí