Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alivio en Boca: dieron negativo los hisopados y sólo Andrada quedó aislado

Alivio en Boca: dieron negativo los hisopados y sólo Andrada quedó aislado
4 de Mayo de 2021 | 11:35

El plantel de Boca Juniors que se encuentra en Guayaquil dio negativo en los hisopados para testear el Covid-19, de cara al partido de esta noche ante Barcelona por la Copa Libertadores, mientras que el arquero Esteban Andrada permanece aislado tras dar positivo ayer al arribar a Ecuador.

La Conmebol confirmó pasadas las 10.00 que los resultados no dieron positivo en ningún caso, con lo cual se despejaron los temores acerca de posibles nuevos contagios en el equipo "xeneize" que hicieran peligrar la realización del encuentro.

Andrada dio positivo en coronavirus al arribar ayer a Guayaquil, por lo que permanece aislado en su habitación del hotel en donde se aloja la delegación, y a la espera de poder viajar a Buenos Aires: podría hacerlo en un avión sanitario, según dijeron a Télam allegados a la dirigencia boquense, aunque según allegados al futbolista también podría viajar aislado en un vuelo regular.

Juan Zapata, del Centro de Operaciones de Emergencias del Ecuador, señaló esta mañana a TyC Sports que la autorización para que Andrada pueda viajar "es determinación del Ministerio de Salud del Ecuador, aunque es posible que pueda regresar en un avión sanitario".

El "Sabandija" Andrada ya tuvo coronavirus en septiembre pasado, y la semana pasada acusó un contacto estrecho pero el testeo le dio negativo, mientras estaba asintomático.

Así las cosas, el partido entre Barcelona de Ecuador y Boca se jugará desde las 21.30, con arbitraje de colombiano Andrés Rojas, en el estadio Monumental de Guayaquil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla