Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El 1ro de junio Google mete cambios: ¿que va a pasar con tus fotos y documentos?

El 1ro de junio Google mete cambios: ¿que va a pasar con tus fotos y documentos?
4 de Mayo de 2021 | 12:54

Google pondrá en vigencia el 1ro de junio nuevos cambios. Estas modificaciones en los términos de servicio fueron anunciadas por el gigante informático a fines del año pasado y afectarán de lleno a la información que los usuarios tienen almacenada.

Por ejemplo, lo que tiene que ver con imágenes y documento, tanto en Google Drive como Google Fotos, a principios del mes próximo estos servicios sufrirán cambios. 

Según la empresa, son en pos de satisfacer la creciente demanda de almacenamiento, pero eso no hizo que muchos usuarios se manifestaran contra la medida adoptada.

¿Qué cambios se vienen? Los mismo implican que el contenido llamado de “alta calidad” comenzará a ocupar espacio de almacenamiento en Google Drive, algo que hasta el momento no sucedía. En ese sentido se informó que no se modificará el espacio de las cuentas de Google, que ofrecen 15 GB gratuitos.

Aunque se aclaró que las imágenes en “alta calidad” (una calidad menor a la original) guardadas en Google Fotos no ocupaban espacio en ese número y se podían guardar de forma ilimitada sin problema, cosa que cambiará. A partir del 1 de junio, estas imágenes también ocuparán parte del almacenamiento limitado.

La modificación pasa por esta característica, aunque cabe destacar que se aplicará al material que se suba desde el 1ro de junio en adelante. De esta manera, todo lo que se almacene hasta esa fecha continuará sin ocupar parte del almacenamiento limitado.

¿Qué pasa si llenamos los 15 GB disponibles? Habrá que borrar contenido o comprar más espacio en la plataforma Google One. En caso de llenarlo al 100%, la cuenta quedará inhabilitada en muchas de sus funciones. Si se da esta situación, Google se contactará con el usuario para informar la situación y en caso de que no se corrija esto en el plazo de 2 años, la cuenta y todo el material quedarán eliminados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla