Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
VIDEO. La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
FATE, la epidemia que arrastra empresas y el riesgo de un cisne negro autoinfligido
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Villarruel y la Iglesia, en contra de bajar la edad de imputabilidad
La morosidad toca niveles máximos y en billeteras duplica a la de los bancos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Google pondrá en vigencia el 1ro de junio nuevos cambios. Estas modificaciones en los términos de servicio fueron anunciadas por el gigante informático a fines del año pasado y afectarán de lleno a la información que los usuarios tienen almacenada.
Por ejemplo, lo que tiene que ver con imágenes y documento, tanto en Google Drive como Google Fotos, a principios del mes próximo estos servicios sufrirán cambios.
Según la empresa, son en pos de satisfacer la creciente demanda de almacenamiento, pero eso no hizo que muchos usuarios se manifestaran contra la medida adoptada.
¿Qué cambios se vienen? Los mismo implican que el contenido llamado de “alta calidad” comenzará a ocupar espacio de almacenamiento en Google Drive, algo que hasta el momento no sucedía. En ese sentido se informó que no se modificará el espacio de las cuentas de Google, que ofrecen 15 GB gratuitos.
Aunque se aclaró que las imágenes en “alta calidad” (una calidad menor a la original) guardadas en Google Fotos no ocupaban espacio en ese número y se podían guardar de forma ilimitada sin problema, cosa que cambiará. A partir del 1 de junio, estas imágenes también ocuparán parte del almacenamiento limitado.
La modificación pasa por esta característica, aunque cabe destacar que se aplicará al material que se suba desde el 1ro de junio en adelante. De esta manera, todo lo que se almacene hasta esa fecha continuará sin ocupar parte del almacenamiento limitado.
¿Qué pasa si llenamos los 15 GB disponibles? Habrá que borrar contenido o comprar más espacio en la plataforma Google One. En caso de llenarlo al 100%, la cuenta quedará inhabilitada en muchas de sus funciones. Si se da esta situación, Google se contactará con el usuario para informar la situación y en caso de que no se corrija esto en el plazo de 2 años, la cuenta y todo el material quedarán eliminados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí