Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Fernando Iglesias a los sectores medios que votaron a Alberto Fernández: "¿Les trajeron el asado?"

Fernando Iglesias a los sectores medios que votaron a Alberto Fernández: "¿Les trajeron el asado?"
4 de Mayo de 2021 | 14:02

El diputado nacional Fernando Iglesias reprochó anoche a la clase media por el triunfo de Alberto Fernández en las últimas elecciones presidenciales: "¿Le trajeron el asado?", deslizó el dirigente en declaraciones televisivas.

El legislador de Juntos por el Cambio se refirió a la crisis económica en el presente gobierno al señalar: "espero que ese sector del medio reflexione cuáles son las condiciones reales, ¿le trajeron el asado o es el consumo de carne más bajo de la historia? Esto no es solamente la pandemia”.

Según Iglesias “el gran éxito del populismo es que siempre logran convencer a buena parte de los ciudadanos argentinos de que el problema de que tengan poco es que hay otros que se la sacaron”.

Al ser interrogado sobre si el kirchnerismo necesita que le vaya mal a otros gobiernos para imponerse en las elecciones, respondió:  “Sí y no. Ese fracaso se mide en términos de la microeconomía, de la economía del bolsillo. Desde el punto de vista, macroeconómico nosotros recibimos un país desastroso, que iba derecho a una explosión, y entregamos un país que tenía equilibrio en casi todos los niveles”.

También le apunto a Cristina Kirchner por sus dichos sobre la sindicalización de los sectores trabajadores que formuló el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

“Se quiere subir a una foto en la que no está”. “Biden hace un llamado y dice que en el mundo ya no es cuestión de derechas e izquierdas, sino de democracias, entendidas como liberales y republicanas, y de autoritarismos y autocracias. Obviamente, ahí pone a [Vladimir] Putin, a quien definió como un asesino, y a China. Y está muy claro de qué lado está Cristina: está de ese lado”, expresó.

Por otro lado se refirió a la polémica de la vacuna de Pfizer. "Las empresas americanas tienen sanciones muy duras por casos de corrupción en el extranjero, incluso la suspensión en la Bolsa, y porque el mercado argentino es muy chiquito para correr riesgos”, señaló.

"Es evidente que, a todos los países, una empresa le pide garantías de pago respecto a lo que está entregando, y sobre todo a la Argentina que nunca paga”, analizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla