Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $153,00
Euro $117,20
Riesgo País 1547
Cristina Pérez sobre Alberto: "No necesita un helicóptero para demostrar que es el presidente más débil de la democracia"

Cristina Pérez sobre Alberto: "No necesita un helicóptero para demostrar que es el presidente más débil de la democracia"
4 de Mayo de 2021 | 14:22

La periodista Cristina Pérez volvió a apuntar con todo contra el presidente Alberto Férnandez al formular declaraciones sobre supuestas internas en el Gobierno que desencadenaron en la puja entre el subsecretario de Energía,  Federico Basualdo, ligado al kirchnerismo puro, y el ministro albertista Martín Guzmán
 
"Esta es la síntesis de la guerra a cielo abierto que Cristina (Kirchner) se encargó de exponer con sus dotes de máxima titiritera. Si la suba de tarifas es solo del 9% en el año y (el subsecretario de Energía, Federico) Basualdo no se va, aunque Guzmán se quede, el plan es el de Cristina. Y eso es lo que está en juego", señaló Pérez.

"La fórmula matemática del Gobierno es muy simple, y deja al descubierto a un presidente sitiado: Alberto Fernández al Gobierno, La Cámpora al poder", prosiguió la periodista.

Y sentenció que "es el presidente más débil que se recuerde desde el regreso a la democracia. No necesita ni helicóptero, porque ya fue neutralizado sin tener que moverse de la Rosada. Ya no solo le obedece a Cristina, su vice, su segunda, sino a Kicillof".

"Como dice uno de los paladares K para justificar esta anomalía: le tiene que obedecer a (el gobernador bonaerense) porque la diferencia con otros presidentes es que no fueron sus votos los que pusieron al gobernador, sino los votos del gobernador lo que lo pusieron al presidente. Bueno, los votos de Cristina, que es lo mismo", analizó.

Para Pérez "ahora queda más claro por qué al presidente de la Nación le cuesta entender que los ciudadanos cuestionen las restricciones por decretazo, con delicadezas de la Constitución. Porque él, desde el día uno de su presidencia, acepta las restricciones a dedo de una sola persona".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla