Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
El emocionante posteo de Ricky Sarkany presentado a su nieto a un mes de la muerte de su hija

El emocionante posteo de Ricky Sarkany presentado a su nieto a un mes de la muerte de su hija
4 de Mayo de 2021 | 16:10

El pasado 29 de marzo falleció Sofía Sarkany, hija de Ricky, víctima de un cáncer de útero diagnosticado en 2018 . Tenía sólo 31 años y apenas una semana antes había sido madre, por el método de vientre subrogado, de Félix.

A poco más de un mes de su muerte, su padre presentó a su nieto a través de las redes sociales y escribiendo un emocionante mensaje: "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR  (no tengo dudas que así es)... mientras tanto Felix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan".

Y añadió: "Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas".

Hace pocos días, los Sarkany, junto a Allende, lanzaron las cenizas de Sofía en el mar en Miami, donde vivió sus últimos tiempos para atender la etapa terminal de su enfermedad y donde nació Félix.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla