Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
¿Sanción a los jugadores del Barcelona por una fiesta en la casa de Lionel Messi?

¿Sanción a los jugadores del Barcelona por una fiesta en la casa de Lionel Messi?
4 de Mayo de 2021 | 16:40

La Liga Española abrió este martes un expediente contra los futbolistas del Barcelona por participar de una fiesta en la casa de Lionel Messi para celebrar la conquista de la última Copa del Rey.

La entidad que organiza el torneo de Primera División español entiende que el festejo vulneró el protocolo COVID-19 y la prensa de dicho país aseguras que podría haber sanciones para el plantel blaugrana.

Según indicó Mundo Deportivo, dentro del expediente aseguran que "se rompió la burbuja y no se siguió las indicaciones a que obliga la competición estatal”.

A la reunión, celebrada en la casa de Messi ubicada en la localidad catalana de Castelldefels,  acudieron la mayoría de los jugadores del equipo culé acompañados por sus parejas “rompiendo de esa manera la normativa no solo marcada por La Liga si no también el protocolo marcado por la Generalitat de Catalunya”, señaló el diario español.

Algunos de los presentes fueron Sergi Roberto acompañado de Coral Simanovich, Frenki de Jong con Mikky Kiemeney, Ronald Araujo con Abi Oliveira, Ter Stegen con Dani, Mingueza con Andrea Freijomil, Braithwaite con Anne-Laure, Neto con Maira y Matheus con Vitória Bachmann.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla