Anunció el IOMA testeos rápidos y gratuitos para los afiliados platenses

Edición Impresa

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) informó que en nuestra ciudad habrá “testeos rápidos Covid-19 gratuitos en puntos móviles”.

Desde ayer, se puede acceder a un turno ingresando en la página web de la obra social, informaron en el Instituto.

“Debido al aumento sostenido de casos, y con el objetivo de descomprimir la situación actual de hospitales y clínicas, IOMA puso a disposición de afiliadas y afiliados a la obra social, con síntomas covid, puntos móviles de testeo en los que pueden realizarse testeos rápidos y de manera gratuita”, agregaron en IOMA.

Ante la aparición de dos o más síntomas asociados al virus de COVID 19, como ser fiebre (37.5°C o más); tos; dolor de garganta al tragar; dificultad respiratoria; cefalea; mialgias; diarrea/vómitos o pérdida repentina del gusto o del olfato, las afiliadas y afiliados pueden solicitar un testeo rápido para hacérselo en los puntos móviles de IOMA que funcionan de lunes a viernes de 9 a 15.

Para acceder se debe sacar el turno, y para eso deben ingresar a la página www.ioma.gba.gov.ar y hacer clic en Autogestión Afiliadas/os, una vez en el Portal puede verse una lista de trámites. Seleccionar Turnos, e ingresar y luego, seguir los pasos que se van indicando. Una vez que se obtenga el turno, se informará el lugar en el que estará el móvil. El testeo rápido COVID 19 están destinados a las personas de La Plata y zonas aledañas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE