Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Más y menos

4 de Mayo de 2021 | 04:21
Edición impresa

EL DESTACADO...
JOHAN CARBONERO

El equipo dependió mucho de lo que podia hacer el colombiano por izquierda. Y si bien no tuvo su mejor tarde, estuvo cerca del gol cuando sacó un derechazo que tenía destino de ángulo pero que le tapó el arquero. También participó en la jugada que terminó con un tremendo derechazo de Ayala en el travesaño.

EL FLOJO...
MATÍAS PÉREZ GARCÍA

El volante zurdo no pudo repetir la actuación que tuvo contra Newell’s. La dupla técnica decidió darle confianza nuevamente como titular y dejar en el banco a Harrinson Mancilla. Sin embargo el ex Tigre no logró ser regular en el juego y se mostró muy impreciso cuando le tocó formar parte de la circulación del balón.

EL DT...
L. MARTINI/M. MESSERA

Decidieron repetir la formación que venció a Newell’s, prácticamente sin contención en el mediocampo. Esta vez, el equipo lo sufrió un poco, ya que no logró tener demasiado la pelota y por lo tanto el rival le controló la zona, generando sus chances por el callejón central. Intentaron ganarlo con cambios ofensivos.

EL ÁRBITRO...
ARIEL PENEL

Pudo haberse complicado la tarde cuando el arquero Vicentini chocó con un compañero en el área y quedó tendido en el césped. El árbitro no lo advirtió y Alemán sacó un remate desde afuera que el propio arquero llegó a tapar casi desde el suelo. Pudo haber cobrado penal contra Morales en el complemento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla