Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO DEPENDIÓ DE SU PIMIENTA OFENSIVA, PERO ESTA VEZ NO PUDO ANOTAR

Carbonero fue la esperanza albiazul en su visita a Junín

Carbonero fue la esperanza albiazul en su visita a Junín

Carbonero, junto a rey, fueron quienes salieron de la medianía / prensa Gimnasia

4 de Mayo de 2021 | 04:53
Edición impresa

 

6 Rodrigo Rey: Atento cada vez que le tocó intervenir en los buenos primeros minutos que tuvo Sarmiento. Fue uno de los pocos puntos altos que tuvo el equipo en Junín.

5 Marcelo Weigandt: Más contenido que en ocasiones anteriores pero aportando la garra de siempre. Esta vez el Chelo no tuvo uno de sus mejores partidos y dejó la cancha en el complemento.

5 Leonardo Morales: Se paró en la última línea, más cerca de Maximiliano Coronel pero cubriendo el lateral derecho cuando Weigandt quedaba volcado en ofensiva. De todos modos tuvo algunas buenas proyecciones en ataque.

5 Maximiliano Coronel:Se mostró físicamente recuperado y cumpliendo su función de marca. Apareció por sorpresa en algunas jugada de ataque.

5 Germán Guiffrey: Tuvo algunas complicaciones en las salidas pero cumplió en defensa.

5 Matías Melluso: Al igual que Marcelo Weigandt se paró unos metros más adelante aprovechando la presencia de los tres centrales en el fondo. Tuvo un partido prolijo.

6 Víctor Ayala: Le faltó un poco de ayuda en el mediocampo, donde peleó prácticamente solo. Reventó el travesaño en el primer tiempo en una de las ocasiones más claras que tuvo el Lobo.

4 Matías Pérez García: Apareció con intermitencias. No estuvo demasiado fino con el balón en sus pies, una de sus mejores armas. Dejó el campo para que ingrese Matías Miranda a los 20 del complemento.

6 Brahian Alemán: Fue de menos a mayor el uruguayo. Protagonizó una de las más claras del mens sana, cuando sacó un disparo de zurda que tapó el arquero rival en el primer tiempo. Si bien estuvo algo impreciso siempre fue al frente.

5 Eric Ramírez: Si bien peleó cada pelota en el frente de ataque le faltó protagonismo dentro del área. El rol de referente ofensivo no termina de quedarle cómodo. Dejó la cancha a los 20 del segundo tiempo para que ingrese Nicolás Contín.

6 Johan Carbonero: No tuvo su mejor partido, pero de todos modos fue de lo más peligroso del Lobo, siempre parado contra el costado izquierdo. Tuvo el gol sobre el final con un buen derechazo desde afuera del área que tapó el arquero Manuel Vicentini.

INGRESARON

5 Nicolás Contín: Ingresó a los 20 minutos del segundo acto para ganar presencia en el área pero contó con una sola chance en la que no logró acomodarse.

5 Matías Miranda: Apenas ingresó protagonizó una linda jugada contra la banda izquierda que terminó en un centro bajo para Nicolás Contín, quien no pudo dominar con comodidad.

- Lautaro Chávez: Ingresó para jugar los últimos 10 minutos del encuentro y le imprimió un poco de pimienta al ataque.

 

5,23
PROMEDIÓ el Lobo en su visita a Sarmiento de Junin.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla