La Reserva del Lobo empató 0-0 y se quedó sin chances

Edición Impresa

El Selectivo albiazul jugó en la mañana de ayer ante Patronato, en Paraná, en un partido pendiente de la 9º fecha de la Zona “B” de la Copa de la Liga de Reserva.

Este juego que en su momento se había suspendido por lluvia, finalmente se reprogramó para la víspera y era una muy buena posibilidad para los pibes Triperos de poder llegar a la última fecha con chances de clasificar entre los ocho mejores. Pero debían sumar los tres y esto no se dio, ya que el encuentro ante el Patrón terminó igualado 0-0 en el predio La Capillita.

Si bien los pibes albiazules salieron con todo a buscar la victoria, no estuvieron finos a la hora de definir y así fueron desperdiciando las oportunidades.

Tampoco pudieron hacer valer el hombre de más, ya que Patronato a los 42 minutos del primer tiempo sufrió la expulsión del delantero Alexander Sosa.

Tras una primera etapa de trámite parejo, en el complemento desde el banco llegaron variantes buscando sumar gente en ataque, pero no fue suficiente, y no se pudo romper la igualdad.

El Lobo formó con: Tomás Durso; Francisco Cairo, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón y Tomás Cataldi; Agustín Ramírez, Tomás Muro y Estanislao Jara; Rodrigo Castillo.

En el segundo tiempo se dieron estos cambios: 17 minutos, Leandro Mamut y Matías Toledo por Cataldi y Miramón; 31 minutos Franco Torres, Ivo Mammini y Rodrigo Ledesma por Ramírez, Cairo y Muro.

El próximo viernes 7 de mayo por la mañana, los chicos dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, recibirán en el predio de Estancia Chica a Vélez, por la 13º y última fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE