Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DERROTÓ AL ESPAÑOL PABLO CARREÑO BUSTA

Gran victoria de Delbonis y debuta Pella, en Madrid

Gran victoria de Delbonis y debuta Pella, en Madrid

Épica remontada de fede delbonis en el M1000 de Madrid / MMO

4 de Mayo de 2021 | 04:36
Edición impresa

Federico Delbonis se anotó una rutilante y sorprendente victoria ante el español Pablo Carreño Busta por 3-6, 6-4 y 6-3 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de tenis de Madrid. El azuleño, ubicado en el lugar 77 del ranking mundial de la ATP, se repuso de un comienzo muy adverso contra Carreño Busta (12) para vencerlo luego de dos horas y 2 minutos de juego.

Delbonis cedió el primer set por 6-3 y caía 4-0 en el segundo, tras lo cual logró los 6 games restantes del parcial para ganarlo 6-4. En el tercero luego de otra desventaja de 2-0 logró remontar para cerrarlo con un 6-3 a su favor. El argentino se medirá en la segunda ronda del torneo con el triunfador del cruce de hoy entre el estadounidense Taylor Harry Fritz (30) y el español Albert Ramos Viñolas (37).

MAÑANA SERÁ EL TURNO DEL PEQUE

Por su parte, Diego Schwartzman debutará mañana en la segunda rueda ante el ruso Aslan Karatsev (27), quien venció al francés Ugo Humbert (32) por 7-5 y 6-4.

Guido Pella (55), el otro argentino presente en la competencia, debutará hoy, a las 6 de la mañana de nuestro país, frente al italiano Jannik Sinner (18). El partido del bahiense, como toda la jornada, se podrá seguir por ESPN.

AVANZA COLLARINI EN ITALIA

El argentino Andrea Collarini avanzó ayer a los octavos de final del Challenger de tenis de Biella, en Italia, al vencer en el debut al australiano Alex Bolt por 6-2 y 6-2.

Collarini, estadounidense y nacionalizado argentino, está ubicado en el puesto 215 del ranking mundial de la ATP y necesitó de 1 hora y 6 minutos para eliminar al australiano Bolt (193).

El argentino se medirá en la segunda ronda contra el vencedor del cruce entre el italiano Stefano Napolitano (326) y el boliviano Hugo Dellien (127), quienes jugarán hoy.

El Challenger de Biella cuenta con otros tres argentinos en su cuadro principal: el correntino Leonardo Mayer, y los porteños Juan Manuel Cerúndolo y Guido Andreozzi.

Juan Manuel Cerúndolo (152), quien el domingo obtuvo el Challenger de Roma, enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald (121) y Leo Mayer (160) lo hará ante el italiano Luca Vanni (438).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla