Racing, con la mira puesta en San Pablo

Edición Impresa

El plantel de Racing se entrenó ayer tras la derrota de anteanoche por 1-0 ante Central Córdoba, por la fecha 12 del torneo local, y con miras al cruce de mañana ante San Pablo, por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en cancha ante el conjunto de Santiago del Estero hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos en pases, cuadrados de tenencia y presión y fútbol en espacios reducidos.

En la previa a la práctica matutina hubo testeos que arrojaron resultados negativos para todos los jugadores del plantel profesional.

El delantero Tomás Chancalay, con una molestia muscular que le impidió estar presente anoche ante Central Córdoba, se movió a un costado de la cancha junto al lateral derecho Iván Pillud.

Canchalay, autor de un gol en el 2-1 ante Sporting Cristal por la fecha pasada del Grupo E de la Copa Libertadores, podría volver al once titular para compartir la delantera con Enzo Copetti. El compromiso frente al equipo dirigido por Hernán Crespo será de vital importancia para la continuidad de Juan Pizzi.

En caso que la “Academia”, que se ubica segundo en su zona con cuatro unidades, consiga una victoria ante el líder San Pablo (6) quedará en el primer puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE