Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1514
Deportes |EL VOLANTE Y MARIANO ANDÚJAR, LOS DESTACADOS
Tití ratificó la confianza del DT y abrió el camino del triunfo

Tití ratificó la confianza del DT y abrió el camino del triunfo

Lucas Rodríguez en plena disputa con Alexis Messidoro, muestra de la colaboración de Tití / Dolores Ripoll

Fernando Alegre

Por: Fernando Alegre
falegre@eldia.com

4 de Mayo de 2021 | 04:58
Edición impresa

 

Mariano Andújar: Importante cuando lo llamaron. Tuvo una gran doble tapada a Jorge Pereyra Díaz y estuvo atento en cada insinuación de Platense. Seguridad plena.

6 Leonardo Godoy: Buena tarea del lateral, con un gran centro al pie de Lucas Rodríguez, quien luego terminó abriendo el marcador para los suyos. No sufrió en la defensa.

6 Agustín Rogel: Si bien tuvo algunas complicaciones, terminó redondeando un buen partido en general. Afianzado en una dupla central que no deja resquicios.

7 Fabián Noguera: Gran tarea en el fondo, que la completó con otro gol suyo en el Pincha, como en la primera fecha ante River. Ganó siempre de arriba y se mostró muy firme.

6 Nicolás Pasquini: Importante en ambos costados. Con su pegada, envió buenos centros desde la pelota parada. En defensa, redondeó un correcto primer tiempo. Ya en el complemento, le dejó su lugar a Iván Gómez, por lo que Sánchez Miño ocupó el lateral.

Ángel González: Otro de los puntos sólidos en el Pincha por el costado derecho del mediocampo. Preocupó en todo momento a la defensa de Platense.

6 Jorge Rodríguez: Con alguna irregularidad en el control, Corcho fue salida clara en casi todo momento. Prolijo y confiable en el mediocampo.

6 Juan sánchez miño: Otra vez en el medio, demostró su calidad. Al igual que ante Central, jugó un buen partido y se conectó bien con sus compañeros.

7 Lucas Rodríguez: Gran partido de Tití, que demostró su calidad con un gol de gran factura dentro del área. En el complemento, con su equipo algo replegado, fue siempre variante por la izquierda y colaboró siempre en la marca.

6 Martín Cauteruccio: Buena tarea del delantero, que no pudo completarla con su tanto personal. Muy movedizo en el primer tiempo, repitió en el segundo hasta donde le dio el físico.

5 Federico González: Quizás lo más flojo dentro de un Estudiantes que no tuvo rendimientos bajos. Falló en las que tuvo en el primer tiempo.

INGRESARON

5 Leandro Díaz: Jugó todo el complemento en lugar de Federico González. Se esforzó y buscó en todo momento, aunque sin fortuna.

5 Iván Gómez: Ingresó por Pasquini para aumentar la marca en el medio. Cumplió.

5 Mauro Díaz: Otro de los que volvió tras el positivo de covid. No pudo pesar en el resultado.

5 Manuel Castro: Jugó 15 minutos y le dio aire al equipo por la derecha.

- Enzo Kalinski: En su regreso al primer equipo, jugó pocos minutos como para ser calificado.

 

6,28
PROMEDIÓ Estudiantes en el triunfo ante Platense que sentenció el pase a Cuartos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla