
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Paro de docentes en La Plata: marcha en Plaza Moreno tras denunciar agresiones sufridas en escuelas
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juana Viale, que sigue reemplazando a su abuela al frente de las cenas y almuerzos televisados por El Trece, le tiró nafta al fuego al asegurar que “el programa de Mariana Fabbiani es una copia” del de Mirtha Legrand.
La actriz, en una nota con “Intrusos”, se encolumnó detrás de su hermano Nacho Viale, productor de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, quienes habían criticado la propuesta de Fabbiani por sus grandes similitudes con el show familiar.
Las críticas sorprendieron sobre todo porque ambos programas forman parte de la programación de El Trece. Sin embargo, esta coincidencia no fue un atenuante para que el clan siguiera despotricando contra la producción de “Lo de Mariana”.
“Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana... La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual”, manifestó Juanita, pícara.
Además, reveló que nadie de El Trece se comunicó con ellos para hablar sobre esta situación y reconoció que si Adrián Suar (gerente de programación del canal) la llamara, ella desviaría la llamada. “Le pediría que hable con mi hermano, que es el productor”, admitió la madre de Ámbar, Silvestre y Alí.
En relación a Mirtha, que días atrás pudo darse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, contó cómo se desarrollaría su regreso.
LE PUEDE INTERESAR
Marvel anuncia su calendario de lanzamientos post-COVID
“Serían especiales y va a tener una dinámica distinta. Estimo que sería un domingo por mes, pero todo está a definir. Mi abuela siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público, extraña la dinámica de la cámara, el estar aggiornada para el programa, recibir a sus invitados. Su vida social se acortó mucho con la pandemia: antes iba al teatro, a recitales, a eventos y no se perdía una. Por eso creo que volver al trabajo le va a hacer mucho bien”, cerró la hija de Marcela Tinayre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí