Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE LA POLÉMICA

Juana Viale, durísima: “El programa de Mariana es una copia del de mi abuela”

4 de Mayo de 2021 | 05:24
Edición impresa

Juana Viale, que sigue reemplazando a su abuela al frente de las cenas y almuerzos televisados por El Trece, le tiró nafta al fuego al asegurar que “el programa de Mariana Fabbiani es una copia” del de Mirtha Legrand.

La actriz, en una nota con “Intrusos”, se encolumnó detrás de su hermano Nacho Viale, productor de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, quienes habían criticado la propuesta de Fabbiani por sus grandes similitudes con el show familiar.

Las críticas sorprendieron sobre todo porque ambos programas forman parte de la programación de El Trece. Sin embargo, esta coincidencia no fue un atenuante para que el clan siguiera despotricando contra la producción de “Lo de Mariana”.

“Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana... La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual”, manifestó Juanita, pícara.

Además, reveló que nadie de El Trece se comunicó con ellos para hablar sobre esta situación y reconoció que si Adrián Suar (gerente de programación del canal) la llamara, ella desviaría la llamada. “Le pediría que hable con mi hermano, que es el productor”, admitió la madre de Ámbar, Silvestre y Alí.

En relación a Mirtha, que días atrás pudo darse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, contó cómo se desarrollaría su regreso.

“Serían especiales y va a tener una dinámica distinta. Estimo que sería un domingo por mes, pero todo está a definir. Mi abuela siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público, extraña la dinámica de la cámara, el estar aggiornada para el programa, recibir a sus invitados. Su vida social se acortó mucho con la pandemia: antes iba al teatro, a recitales, a eventos y no se perdía una. Por eso creo que volver al trabajo le va a hacer mucho bien”, cerró la hija de Marcela Tinayre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla