Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1508
Espectáculos |FUROR EN LAS REDES
Chau estereotipos: el destape de Elba, que cambió el palo de amasar por la lencería hot

La primera ganadora de “MasterChef” protagoniza una campaña de ropa interior hecha a medida que busca concientizar

Chau estereotipos: el destape de Elba, que cambió el palo de amasar por la lencería hot

Una de las fotos de la campaña protagonizada por Elba

4 de Mayo de 2021 | 05:26
Edición impresa

Elba Rodríguez, la primera ganadora de “MasterChef” (2014), protagoniza una campaña promocional de lencería hot que causó sensación.

La joven, quien en su momento había denunciado en los medios la demora de Telefé en pagarle su premio, sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes sexy, un perfil que no solía mostrar en sus redes… hasta ahora.

Elba le prestó su cara y cuerpo a Rose Velvet, una marca de ropa interior hecha a medida “porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras”, manifestó la cocinera.

Según dijo, se trata de “un desafío totalmente distinto a lo que realizo todos los días” pero que aceptó porque “si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”.

En las fotos, se la puede ver posando en corpiño y culote con campera de cuero o, haciendo referencia a su profesión, luciendo un sexy conjunto acompañado por un delantal de cocina. También posa con un camisolín negro de encaje y con una boca roja intensa que, según dijo con picardía en su posteo, habrán dejado a más de uno “en estado de shock”.

Revendedora de una marca reconocida de ollas y sartenes, además de chef y madre full time, Elba reveló que aceptó este proyecto por dos motivos: el primero, porque usa sus redes sociales para trabajar y promocionar diferentes productos y servicios. El segundo, porque le gustó el espíritu de la marca.

“Muchas veces comprar ropa en lugar de ser algo hermoso, mimarnos, termina resultado una situación incómoda y de estrés. Y la idea es apuntar a la lencería a medida, con modelos hermosos”, le dijo ayer Rodríguez a Teleshow.

Y se metió de lleno en un dilema de varias mujeres: “Yo por un lado soy petisa, soy rellenita, no es fácil conseguir ropa y vas a un local y la mayoría tiene talles únicos o son muy largos, no son reales. Mi talle me va perfecto en un local y en otro es mas chico, no hay regulación como para decir en cualquier lugar puedo elegir. O ves un modelo re canchero y re lindo y no te va, las ropas que son de otros talles mas grandes son diseños que quizás no son lo que uno elegiría. Otra de las cosas es el precio, un talle diferente es mas caro y no está bueno porque puede ser el doble. Son un conjunto de cosas y me ha pasado y por eso lo que tiene que ver con diseños a medida y talles reales me encanta. La gente necesita, no por tener unos kilos de mas, las mujeres somos distintas y esta bueno que haya diversidad y que uno se pueda comprar lo que desea”.

Con esta campaña, Elba no sólo logró más de veinte mil corazoncitos en su posteo sino que, además, le sirvió para ganar seguidores. En este sentido, se mostró feliz por la repercusión alcanzada y la buena onda recibido en el terreno virtual: “Estamos contentas porque el 99 por ciento fueron comentarios positivos de gente que se sentía identificada y comentaba sus vivencias. Hay mujeres que nos sentimos estandarizadas con un modelo, una medida y no está bueno. Rompimos con eso”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla