Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Romina Malaspina anunció que deja el periodismo: los motivos

Romina Malaspina anunció que deja el periodismo: los motivos
4 de Mayo de 2021 | 09:59

Romina Malaspina anunció anoche por redes sociales su salida del noticiero del Canal 26 y su alejamiento del periodismo para dedicarse de lleno a la música.

La ex Gran Hermano llevaba varios meses al frente del noticiero nocturno de la señal de televisión por cable y recientemente comunicó su decisión de alejarse de la actividad periodística.

Según explicó, los motivos de la determinación será para encarar otro sueño, en el ámbito de la música, donde busca incursionar como cantante.

En septiembre del año pasado Malaspina editó un single bajo el título de "Color" y ahora, al parecer, irá por más.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí", expresó Instagram, donde además saludó y agradeció a sus compañeros del canal y a sus seguidores, a los que denominó "mis Rominos".

La joven conductora aclaró que “no es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla