Sale a la venta Tito, un auto eléctrico argentino: cuánto cuesta

Tito, un auto eléctrico fabricado en San Luis, comenzará a comercializarse y competirá contra las dos opciones de origen nacional que ya se encuentran disponibles en el mercado local.

La preventa incluye 50 unidades con un 20 por ciento de descuento sobre el precio final de lista, el cuál es de 15.000 dólares.

"Con la rebaja queda a 12.000 dólares. Para el pago, se toma en cuenta el valor oficial del dólar minorista del Banco Nación, ahora en 98,75 pesos, por lo que el precio final hoy es de 1.185.000, con IVA incluido", detalló Juan Manuel Baretto, presidente de Coradir, en diálogo con El Cronista.

Los interesados deben inscribirse en la sección "Quiero mi Tito" en el sitio web de la empresa. La reserva se concreta con una seña de 19.700 pesos y la totalidad del pago se efectúa a los 120 días, cuando se entrega el vehículo. Ya hay al menos seis reservas.

El modelo se suma al cordobés Volt y el Sero Electric, fabricado en el Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (Pitam), en la provincia de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE