Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Analizan juntarse e ir a reclamar seguridad a la comisaría

5 de Mayo de 2021 | 02:18
Edición impresa

Una recorrida realizada ayer por este diario por la zona sindicada como la elegida por delincuentes para cometer sus fechorías, permitió palpar la bronca y el miedo que se conjugan en los comercios del sector.

A tal punto, que no son pocos los dueños de negocios que sienten el impulso de buscar entre ellos alguna medida que permita hacerle saber a la Policía de su descontento por el auge delictivo.

Al respecto, Gustavo, el encargado de la carnicería de 10 y 419 admitió que “esta situación no se aguanta más, no puede ser que estén robando en todos los comercios” de los alrededores. “Por eso -siguió- dentro de algunos días nos vamos a juntar representantes de diversos negocios y la idea que seguramente se aprobará es la de ir a la comisaría de Villa Elisa a pedir acciones concretas contra la inseguridad”.

“Es raro lo que pasa, porque en Centenario y Arana hay una cámara de seguridad, a dos cuadras de acá un centro de monitoreo policial y a 5 cuadras está la comisaría”, reflexionó el comerciante.

Entre los casos denunciados destacan los robos en una carnicería, una veterinaria y una verdulería en 10 y 419; un kiosco y una carnicería en 7 y 419; una dietética en 419 entre 7 y camino Centenario; otra dietética en 8 y 419; un local de informática en Arana y Centenario; una maderera en Centenario y 419, y una verdulería en 43 entre 7 y Arana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla