Analizan juntarse e ir a reclamar seguridad a la comisaría

Edición Impresa

Una recorrida realizada ayer por este diario por la zona sindicada como la elegida por delincuentes para cometer sus fechorías, permitió palpar la bronca y el miedo que se conjugan en los comercios del sector.

A tal punto, que no son pocos los dueños de negocios que sienten el impulso de buscar entre ellos alguna medida que permita hacerle saber a la Policía de su descontento por el auge delictivo.

Al respecto, Gustavo, el encargado de la carnicería de 10 y 419 admitió que “esta situación no se aguanta más, no puede ser que estén robando en todos los comercios” de los alrededores. “Por eso -siguió- dentro de algunos días nos vamos a juntar representantes de diversos negocios y la idea que seguramente se aprobará es la de ir a la comisaría de Villa Elisa a pedir acciones concretas contra la inseguridad”.

“Es raro lo que pasa, porque en Centenario y Arana hay una cámara de seguridad, a dos cuadras de acá un centro de monitoreo policial y a 5 cuadras está la comisaría”, reflexionó el comerciante.

Entre los casos denunciados destacan los robos en una carnicería, una veterinaria y una verdulería en 10 y 419; un kiosco y una carnicería en 7 y 419; una dietética en 419 entre 7 y camino Centenario; otra dietética en 8 y 419; un local de informática en Arana y Centenario; una maderera en Centenario y 419, y una verdulería en 43 entre 7 y Arana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE