A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
A 50 años del Golpe: Plaza de Mayo comienza a llenarse a horas del acto
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer en un edificio: investigan qué pasó
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 21 años, que era buscado desde diciembre del año pasado por un delito cometido en la provincia de Santiago del Estero, fue detenido en las últimas horas en un sector rural de Cañuelas.
Según indicaron fuentes policiales, el sujeto se encuentra imputado en una causa caratulada como “Aborto seguido de Muerte” que se inició en diciembre de 2020 luego de que una joven de 15 años fuera hallada muerta y con signos de haber sido sometida a una intervención quirúrgica para detener un embarazo.
La principal hipótesis señala que, mediante manipulaciones, la joven mantenía relaciones sexuales con este sujeto y que, en ese marco, habría quedado embarazada. Si bien el caso es materia de investigación, los pesquisas proyectan que al tomar conocimiento del embarazo el hombre empleó el mecanismo de engaño que solía utilizar e intentó convencer a la chica de interrumpir el embarazo.
Se sospecha que ante las negativas de la joven a la posibilidad de abortar, el sujeto orquestó un plan y terminó llevando engañada a la chica a un centro de aborto clandestino.
En la causa se indica que una vez que se ejecutó la intervención quirúrgica, el acusado abandonó a su suerte a la adolescente, la cual fue hallada días después en un descampado.
Luego de tres meses de investigación se logró dar con el paradero del sospechoso.
LE PUEDE INTERESAR
Audaz atraco en el centro de estudiantes de Saladillo y una clínica de diagnóstico
LE PUEDE INTERESAR
De madrugada, un ladrón “dulcero” cayó con cajas de alfajores y miel
Según precisaron fuentes policiales, un testigo reportó de forma anónima la presencia en un campo, de un individuo que poseía acento de una provincia del norte de la Argentina y que, por sus actitudes, parecía “estar escondiéndose de algo”.
Fue en este marco que efectivos de la Sub DDI Cañuelas se dirigieron al lugar para identificar al sujeto. Indicaron que cuando se encontraban arribando a la propiedad el joven intentó escapar corriendo a campo traviesa. Sin embargo, tras una breve persecución, fue reducido y esposado. Al identificarlo, se estableció que pesaba sobre él un pedido de detención por la causa “Aborto Seguido de Muerte”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí