Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Café caliente: tras el escándalo Cabak volvió a "Polémica" y se cruzó feo con Iúdica

Café caliente: tras el escándalo Cabak volvió a "Polémica" y se cruzó feo con Iúdica
5 de Mayo de 2021 | 09:08

Tras el escándalo familiar que protagonizó Horacio Cabak, todo parecía transcurrir en calma. Incluso con la medida cautelar que presentó el ex modelo que no permite a los medios hacer referencia al caso.

En ese marco Cabak retomó su lugar como panelista de "Polémica en el Bar" y habló del alcance que tuvieron dos tweets que publicó referidos a su situación. En uno de ellos escribió: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”; mientras que el otro decía: “¿Te acostaste con....? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”.

Claro que al hacer esa referencia en la mesa no pudieron dejar de habar de la cuestión. El primer cruce Cabak lo afrontó con su compañera Andrea Campbell, a quien luego de que citara uno de esos tuits le dijo: “Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”. Ella no se quedó callada y le respondió: “No te sigo, no me acuerdo, es más o menos lo mismo”. A lo que él insistió:; “No se puede decir cualquier cosa”.

Luego el ex modelo reflexionó: “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’”. Esa frase fue para entrarle duro al conductor Mariano Iúica: “Ahora vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D”, a lo que agregó que “¿No puedo tuitear en un momento en qué...?”, para ser interrumpido por sus compañeros, quienes le dijeron: “Y no, mejor no, no te conviene”.

Cabak siguió: “¿En qué me equivoqué? Cuando todo el mundo hablaba de ‘la supuesta’, ‘la supuesta’...”. Fue allí cuando Iúdica le dijo algo que no le cayó bien a su compañero: “Pero, ¿por qué tenés que decir algo?”, a lo que el ex modelo respondió visiblemente enojado: “Marian, ¿y por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?”. “¡Pero porque no quiero que te pase lo que te pasó, boludo!”, le dijo el conductor del ciclo de América. “¿Sabés qué pasa? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente que me está diciendo: ‘Vos esto lo que tenías que hacer, esto no, acá te equivocaste’. Hay una lista”, se defendió Horacio.

Y la discusión siguió así:

M. Iúdica: “Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!. ¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada, que te quedes tranquilo, muzza, una semana”.

H. Cabak: “Por ahí tenemos dos filosofías de vida distintas, pero a mí no se me ocurriría decirle a otro lo que tiene que hacer”.

M. Iúdica: “Yo sí, porque te quiero, boludo, no le digo nada a alguien que no conozco. Sos un compañero de trabajo que vino acá por mí. Evidentemente no me entendés, porque lo tomarías de otra manera en vez de pelear conmigo al aire”.

H. Cabak: “Hace una semana que mi vida está en una trituradora, por diversos motivos. Personas que yo quiero, personas que no conozco, están opinando sobre lo que tengo que hacer o dejar de hacer. Ahora estoy saturado de los consejos, yo no quiero que nadie me diga nada, necesito que me dejen tranquilo. Yo te agradezco lo que estás diciendo, pero a mi lo que me sirve no es que vos me digas lo que hubieras hecho, sino charlar”.

M. Iúdica: “Pero vos me estás hablando como si yo te hablara con el diario del lunes. Yo te dije las cosas antes de que sucedieras. Tengo 50 años, tengo cuatro pibes, no soy un papagayo. Te lo dije antes de que suceda: ‘Vos tirate a la izquierda que el penal va a ir ahí'. Y te tiraste a la derecha. Después, con el Twitter te dije lo mismo, y sucedió lo mismo. Entonces cuando alguien te dice las cosas, a lo mejor está bueno escuchar, a veces. Y no pensar que te lo estamos diciendo por verdugueo, porque queremos lo peor para vos, o por que no sé qué elucubraciones estás sacando".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla