Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE TERMINÓ EL CALVARIO

El plantel del Rojo quedó liberado tras los testeos negativos

Se encontraban aislados en un hotel porteño, luego de su traumático viaje a Brasil donde jugaron ante Bahía, por la Copa Sudamericana

El plantel del Rojo quedó liberado tras los testeos negativos

La pesadilla para los jugadores de Independiente llegó a su fin / web

6 de Mayo de 2021 | 03:59
Edición impresa

El plantel de Independiente que estaba aislado en un hotel del centro porteño, tanto los que fueron deportados anteanoche de Brasil como los que llegaron ayer tras empatar con Bahía por Copa Sudamericana, fue liberado poco antes de las 18 tras arrojar resultados negativos todos los testeos realizados a los integrantes de ambos grupos.

Tanto los ocho jugadores, como el técnico interino Pedro Monzón y dos dirigentes que regresaron en la noche del martes, así como el plantel que volvió ayer, fueron sometidos a nuevos PCR al ingresar a la Argentina.

Los resultados estuvieron al atardecer y como resultaron todos negativos, pudieron retirarse a sus domicilios, informaron fuentes del club.

Previamente, los 11 que fueron deportados de Brasil el martes se hicieron testeos de antígenos y arrojaron resultados negativos, según confirmó el defensor Juan Insaurralde al arribar a Ezeiza.

“Nos hicieron los estudios de antígenos cuando aterrizamos y dimos negativo. Realmente la pasamos mal en Brasil. Nos dejaron tirados en el piso y si no fuera por nuestros compañeros, que nos acercaron las viandas, ni comida teníamos”, apuntó el ex Boca.

“Fuimos a jugar un partido y nos trataron como perros. Nunca viví algo igual. No le encontramos explicación al maltrato que recibimos”, sentenció.

Luego de su llegada a la Argentina y el estudio de antígenos, los trasladaron al hotel Scala, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 700, de la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, el técnico interino, Pedro Monzón, quien viajó en reemplazo de Julio César Falcioni y tampoco pudo dirigir (lo terminó reemplazando el entrenador de arqueros, César Velázquez); los futbolistas Renzo Bacchia, Gonzalo Asis, Thomas Ortega, Juan Insaurralde, Adrián Arregui, Pablo Hernández, Lucas González y Nicolás Messiniti, el dirigente Walter Lusnig y el jefe de prensa, Ricardo Vallina, esperaron los resultados en el hotel.

Y allí se sumaron ayer a la mañana los restantes integrantes de la delegación que también dieron negativo en el testeo de antígenos, según informó el club en sus redes sociales.

Maldonado es el dirigente más cercano a los futbolistas, está siempre, y por eso es una voz autorizada: “Lo que pasó en Brasil fue bochornoso por el destrato que hubo con toda la delegación de Independiente. Nos sorprendió eso y, la verdad, es para hacerles una denuncia”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla