Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Reunión entre IOMA y Odontólogos para aumentar aranceles y ampliar prestaciones

Reunión entre IOMA y Odontólogos para aumentar aranceles y ampliar prestaciones
7 de Mayo de 2021 | 15:21

La Mesa Directiva de la Federación Odontológica de la Provincia (FOPBA), mantuvo una reunión de trabajo junto a autoridades del IOMA, en la que se trazaron líneas de trabajo con el objetivo de lograr mejoras en los aranceles de los más de 7 mil odontólogos que la integran, y ampliar la oferta prestacional para los afiliados de la obra social estatal.

De la reunión participaron por parte del IOMA, el Director General de Prestaciones, Nils Picca; el odontólogo Gustavo Mandrini; y las odontólogas Yamila Sieza y Silvia Martín; por FOPBA, los odontólogos Fabián Pintar (secretario), y el tesorero, Rubén Manes, y autoridades de la Sociedad Odontológica de La Plata.

También desde la FOPBA informaron los avances en la nueva plataforma digital de la entidad, que comenzará con la implementación de la primera etapa el próximo 1 de julio y que prevé en la finalización lograr la digitalización de los procesos de facturación para agilizar el cobro y la gestión de las prestaciones.

Las autoridades del IOMA se mostraron interesadas en la ampliación de las prestaciones que reciben actualmente los afiliados y la concreción de programas de prevención que permitan abordar de manera integral la salud bucal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla