Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY, CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS TÉCNICOS

Lucas Barrios podría ser incluido en el equipo titular

Es una de las opciones que maneja la dupla técnica para el choque de mañana ante Vélez. Aún no resolvió si jugará Harrinson Mancilla

Lucas Barrios podría ser incluido en el equipo titular
7 de Mayo de 2021 | 02:50
Edición impresa

El binomio técnico de Gimnasia conformado por Mariano Messera y Leandro Martini, sigue en la búsqueda del equipo titular, que mañana, en el estadio del Bosque, enfrentará a Vélez, ya clasificado para los cuartos de final, con la esperanza de poder meterse en la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional.

Y en se sentido, la búsqueda pasa por saber si el colombiano Harrinson Mancilla ingresa desde el arranque en reemplazo de Matías Pérez García. O si el delantero Lucas Barrios se mete en el once titular.

La novedad más importante de la práctica realizada ayer en el predio de Estancia Chica, tuvo que ver con la posibilidad de que Barrios sea incluido en el equipo que jugará ante Vélez.

El atacante, que viene de dejar atrás una miocarditis, producida por el coronavirus, trabajó toda esta semana y sería una de las opciones que manejan los entrenadores mens sana para el crucial partido de mañana, que se pondrá en marcha a partir de las 15:30, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Por como viene la cosa, no sería descabellado pensar que la dupla incluya a Lucas Barrios, aunque todo va a depender del entrenamiento de hoy. No es definitivo, pero esta alternativa se viene barajando a partir del trabajo efectuado a principios de esta semana.

DEFINEN EL EQUIPO

En el entrenamiento que tendrá lugar hoy en Abasto, a partir de las 9:30, los entrenadores comenzarán a dilucidar el equipo que buscará el triunfo ante los de Mauricio Pellegrino, y esperar que se den algunos resultados favorables para poder ingresar al tramo final del torneo. Los jugadores mens sana trabajarán hoy por la mañana, como quedó dicho, habrá una fuerte entrada en calor y luego, repasos de pelota parada.

LEVANTARON LA CONFERENCIA DE PRENSA

La dupla técnica de Gimnasia tenía previsto realizar ayer, después del entrenamiento matutino, la tradicional conferencia de prensa, pero la misma fue cancelada, debido al fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, producida en la mañana de la víspera.

La rueda de prensa, por lo que se supo, se realizaría hoy por la tarde en el predio de Estancia Chica.

TURNO DE LA RESERVA

La reserva de Gimnasia, que aún tiene chances de poder clasificarse para el tramo final de la competencia, recibe hoy a partir de las 10, en el predio de Abasto, a Vélez, con la obligación de quedarse con los tres puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla