Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Lo encontraron en salto

Violando una perimetral golpeó a su ex mujer y le quemó la casa: preso

Violando una perimetral golpeó a su ex mujer y le quemó la casa: preso
8 de Mayo de 2021 | 03:56
Edición impresa

Un sujeto acusado de violar una medida perimetral, golpear a su ex pareja y prenderle fuego la casa en un sector de Los Hornos, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Salto por agentes de la DDILa Plata y en el marco de una causa de violencia de género.

Fuentes policiales precisaron que el sujeto de 48 años estuvo prófugo 15 días luego de que el pasado 22 de abril violó una medida cautelar solicitada por su ex pareja, una mujer de 31 años. Detallaron que el hombre la interceptó en calle 141 y 72 y, además de agredirla verbalmente, la golpeó en el rostro y en los brazos. Tras la denuncia de la víctima se activó la búsqueda de este sujeto.

No conforme con el ataque que había perpetrado en plena vía pública, el sospechoso volvió a sembrar el terror en la vida de su ex pareja al presentarse en su domicilio, en 141 y 78.

Según apuntaron las fuentes, el 25 de abril el sujeto volvió a incurrir en insultos y golpes contra la mujer, a la que le exigió que “retirara la denuncia porque sino estaba dispuesto a quitarle la vida”.

Como prueba de sus advertencias, el sujeto sacó de entre sus pertenencias una sustancia inflamable y tras rociar la estructura le dio inicio a un foco ígneo con un encendedor y se escapó.

En este sector de Los Hornos no sólo quedó pululando el olor a humo, sino la angustia y el temor de que la situación de zozobra se pudiera volver a repetir pero con consecuencias fatales.

Fue en ese marco que se inició un trabajo a contrarreloj para hallar y detener al sospechoso. La investigación para dar con el paradero de este hombre condujo a la policía a la ciudad bonaerense de Salto. Con el dato de que se encontraba escondido en una finca, agentes de la DDI local pusieron en marcha un operativo.

Se detalló que un móvil se apostó en la esquina de calles Ituzaingó y Uruguay de dicha localidad. Aparentemente el sospechoso advirtió la presencia policial e intentó darse a la fuga a pie por calle Ituzaingó, pero los efectivos se percataron de la maniobra rápidamente y el sujeto terminó siendo interceptado a los pocos metros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla