
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
El índice Big Mac sugiere que el dólar aún está por debajo de su “valor justo”
Francos: “Vamos a vetar las leyes que pongan en riesgo el equilibrio fiscal”
El mensaje del mercado a Milei: “El lunes 27 de octubre hablamos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un sujeto acusado de violar una medida perimetral, golpear a su ex pareja y prenderle fuego la casa en un sector de Los Hornos, fue detenido en las últimas horas en la localidad de Salto por agentes de la DDILa Plata y en el marco de una causa de violencia de género.
Fuentes policiales precisaron que el sujeto de 48 años estuvo prófugo 15 días luego de que el pasado 22 de abril violó una medida cautelar solicitada por su ex pareja, una mujer de 31 años. Detallaron que el hombre la interceptó en calle 141 y 72 y, además de agredirla verbalmente, la golpeó en el rostro y en los brazos. Tras la denuncia de la víctima se activó la búsqueda de este sujeto.
No conforme con el ataque que había perpetrado en plena vía pública, el sospechoso volvió a sembrar el terror en la vida de su ex pareja al presentarse en su domicilio, en 141 y 78.
Según apuntaron las fuentes, el 25 de abril el sujeto volvió a incurrir en insultos y golpes contra la mujer, a la que le exigió que “retirara la denuncia porque sino estaba dispuesto a quitarle la vida”.
Como prueba de sus advertencias, el sujeto sacó de entre sus pertenencias una sustancia inflamable y tras rociar la estructura le dio inicio a un foco ígneo con un encendedor y se escapó.
En este sector de Los Hornos no sólo quedó pululando el olor a humo, sino la angustia y el temor de que la situación de zozobra se pudiera volver a repetir pero con consecuencias fatales.
LE PUEDE INTERESAR
No atendía los llamados, fueron a la casa y la encontraron muerta
LE PUEDE INTERESAR
“Las calles están desiertas, pero los ladrones igual circulan”
Fue en ese marco que se inició un trabajo a contrarreloj para hallar y detener al sospechoso. La investigación para dar con el paradero de este hombre condujo a la policía a la ciudad bonaerense de Salto. Con el dato de que se encontraba escondido en una finca, agentes de la DDI local pusieron en marcha un operativo.
Se detalló que un móvil se apostó en la esquina de calles Ituzaingó y Uruguay de dicha localidad. Aparentemente el sospechoso advirtió la presencia policial e intentó darse a la fuga a pie por calle Ituzaingó, pero los efectivos se percataron de la maniobra rápidamente y el sujeto terminó siendo interceptado a los pocos metros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí