Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CHIROLA romero, emocionado, HIZO EL RITO DEl ex DT

Cierre de la Reserva con homenaje a Timo

Los jugadores recibieron la tradicional “palmadita” del Viejo, y jugaron con una remera que tenía la mano en el pecho

Cierre de la Reserva con homenaje a Timo

Tomás Romero / prensa GELP

8 de Mayo de 2021 | 04:25
Edición impresa

La Copa de la Liga para la Reserva de Gimnasia se había terminado el lunes pasado cuando el equipo Tripero empató con Patronato (era un partido pendiente) y necesitaba ganar para llegar a la última fecha con posibilidades de llegar a clasificar para estar entre los cuatro mejores. Más allá de esto, el Selectivo Tripero salió ante Vélez a buscar los tres puntos para terminar de la mejor manera, pero dentro de un partido de trámite parejo, la visita sobre el final se encontró con la victoria por 1-0.

Pero que sin dudas la mañana en Estancia Chica fue movilizante por el recuerdo de Carlos Griguol. El DT de la Reserva gimnasista, Sebastián Romero, es un hijo futbolístico de Griguol, como también lo es Mariano Messera hoy a cargo del equipo de Primera División. Por eso a Chirola se lo vio muy conmovido por el fallecimiento de Timoteo, y en la previa del encuentro en la cancha N° 1 donde tantas veces trabajó Griguol durante años, se realizó un sentido homenaje.

La Reserva Tripera salió a jugar con un brazalete negro, pero además, en la zona del pecho la camiseta tuvo la imagen de una mano que simbolizó la famosa palmada en el pecho que Timoteo le daba a sus jugadores antes de salir a la cancha. Es más, Chirola Romero además de llevar una gorrita a modo de homenaje como acostumbraba a usar Griguol, cumplió con ese rito de darle la palmada en el pecho a sus jugadores. El homenaje terminó con un sentido minuto de silencio antes de arrancar el juego.

​En cuanto al partido, el primer tiempo fue de trámite parejo, y el Lobo estuvo cerca con llegadas de los extremos Jara y Torres. precisamente este último, se iría expulsado a los 42 minutos del primer tiempo por doble amarilla.

En el complemento las cosas siguieron en la misma línea a pesar de tener un hombre menos el local. Fueron llegado los cambios también, y cuando parecía que todo terminaría en un empate 0-0, a los 43 minutos Nazareno Bazán que había entrado minutos antes, aprovechó un ataque a fondo y decretó el 1-0 a favor del Fortín, que terminaría siendo definitivo.

El Lobo formó con: Nahuel Manganelli; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Matías Toledo y Tomás Romero; Franco Torres, Leandro Mamut y Estanislao Jara; Ivo Mammini.

En el complemento fueron ingresando Rodrigo Castillo por Mammini, Agustín Ramírez por Mamut, Rodrigo Ledesma por Jara, Tomás Muro por Toledo y Alan Lescano por Romero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla