Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Zielinski: "Me pareció que era bueno este partido para ver a algunos jugadores"

Zielinski: "Me pareció que era bueno este partido para ver a algunos jugadores"
9 de Mayo de 2021 | 15:40

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos y explicó por qué decidió poner un once inicial con una defensa plagada de juveniles.

"Necesitábamos ver a algunos jugadores. Creo que planteamos un buen partido y fuimos muy competitivos. Por momentos fuimos muy superiores a Argentinos. Me pareció que era bueno este partido para ver a algunos jugadores que seguramente, ante algún inconveniente, necesitaremos", precisó

Ante la consulta sobre los posibles equipos que puede enfrentar en cuartos de final, indicó: "No me fijo en los rivales. Tenemos que jugar con el que tenemos que jugar. Y evidentemente no podemos elegir. Son todos muy parecidos. Así que, en ese contexto, me daba lo mismo quien me tocara".

Por otro lado, habló de los aspectos positivos que le dejó el partido en La Paternal: "Creo que fuimos muy superiores. La verdad que el primer tiempo fue parejo. No nos llegaron nunca hasta el gol de pelota parada. Después, en dos minutos, hacemos un penal infantil. Y en el segundo tiempo creo que generamos siete u ocho situaciones de gol en el arco".

Y añadió: "Me voy conforme porque sacamos cosas y buenas conclusiones. Es importante también tener jugadores del Club que estén en buenas condiciones para esta recta final. Me voy conforme desde ese lugar y no, por supuesto, desde el resultado".

Siguiendo con su explicación del once inicial que elegió, aseguró: "Puse el equipo para pelear el primer lugar. La verdad que estaba convencido de que el equipo que pusimos es competitivo. Jamás voy a poner un equipo que creo que no va a funcionar bien. No soy de la idea esa de once titulares, sino que a mi criterio, muchos de los que jugaron hoy, son titulares. Me pareció que no tiene nada que ver la conformación del plantel con el resultado.".

Además, indicó: "Hubo jugadores que estuvieron a la altura del partido, que es lo importante. Seguramente en este mini campeonato que tenemos por delante, vamos a utilizar a algunos de los jugadores que hoy les dimos minutos para encontrarlos bien en la recta final".

Por última, y ante la consulta de si le preocupa la falta de eficacia, respondió: "Desde que llegué me han dicho lo mismo. Somos un equipo que está equilibrado. Está entre los cinco o seis que más goles hicieron en el campeonato. Está repartida la distribución del gol. En todos los partidos, excepto en este y algún otro, siempre hemos convertido".

Y cerró: "No me parece que tengamos inconvenientes de ese tipo. El inconveniente es generar situaciones y hoy las generamos. Si generamos situaciones, en un momento van a entrar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla