Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Cuatro menores entraron a un jardín de Ensenada y lo destrozaron: el padre de uno de ellos quiso coimear

9 de Mayo de 2021 | 16:19

La comunidad del Jardín N°908 de Ensenada se encuentra conmocionada porque un grupo de cuatro menores ingresó ayer por la tarde a la institución y generó serios destrozos. Los autores fueron identificados y posteriormente detenidos.

El establecimiento educativo está emplazado sobre la calle Joaquin V.Gonzalez, entre Bloomberg y Roldan, y los implicados hicieron un destrozo total de los mobiliarios y realizaron pintadas en las paredes del interior. La denuncia fue realizada por la directora de la institución.

Una vez que los menores fueron trasladados a la Comisaría Primera de Ensenada, uno de los testigos del hecho aseguró que el padre le dijo si podían arreglar "de otra manera" la situación para que no haga la denuncia.

En ese momento le habría ofrecido 10 mil pesos para que "no testifique", por lo que se le abrió una causa por "cohecho" y se lo está investigando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla