Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
NO HUBO

Gimnasia mostró su peor cara ayer ante Vélez y ninguno de sus jugadores jugó como para destacarse. El Lobo falló en defensa, hizo agua en el mediocampo y prácticamente no pateó al arco. El rival hizo lo que quiso desde que comenzó el partido y redondeó una goleada que se volvía evidente con el correr del reloj.

EL FLOJO...
LUCAS BARRIOS

Evidentemente el delantero no estaba para volver luego de un parate por una miocarditis que le había quedado como secuela del Covid-19. Ayer estuvo falto de ritmo, a destiempo, flojo con la pelota y además falto de actitud. Posiblemente, el ex Huracán, entre otros equipos, haya jugado su último partido en el Lobo.

EL DT...
MARTINI/MESSERA

Si bien optaron por el regreso de Harrinson Mancilla en el mediocampo, al equipo le faltó más gente que colabore en la contención. Vélez se impuso sin dificultades en el círculo central y Ricardo Centurión apareció, desde el inicio, peligrosamente solo. Así el rival comenzó a edificar una contundente goleada.

EL ÁRBITRO...
JAEL FALCÓN PÉREZ

Claramente no incidió en un resultado que fue justamente abultado. Sí por momentos cobró algunas faltas inexistentes por el lado del Lobo. Pudo haber expulsado a Maximiliano Coronel pero le perdonó la vida, aunque después expulsó correctamente al defensor Matías Melluso por una doble amonestación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE