Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÉLEZ LO BAILÓ DE PRINCIPIO A FIN

Para el olvido: en un equipo sin actitud, no se salvó nadie

Para el olvido: en un equipo sin actitud, no se salvó nadie

El equipo no tuvo figuras en una tarde para el olvido / foto: Dolores Ripoll

9 de Mayo de 2021 | 06:57
Edición impresa

 

Rodrigo Rey: No tuvo nada que hacer en ninguno de los cinco goles que le marcó Vélez. Quedó expuesto cuando el rival atacaba con mucha gente.

4 Leonardo Morales: Debió salir siempre lejos para marcar a Centurión pero casi nunca logró neutralizarlo. Perdió la marca en el gol de Tarragona. Mejoró en el complemento y había salvado al equipo del cuarto antes de los otros dos goles.

4 Maximiliano Coronel: Intentó hacerse cargo de la última línea pero fue siempre doblegado. Pudo haberse ido expulsado por una acción contra Almada pero el árbitro lo perdonó.

Germán Guiffrey: Dejó el campo lesionado a los 38 minutos del primer tiempo. Protagonizó algunos cruces interesantes pero también perdió en algunas acciones.

Matías Melluso: Como a sus compañeros le costó imponerse por su lateral. En varías pasajes tuvo que apelar a la falta para cortar. Se fue expulsado por doble amonestación

Víctor Ayala: No encontró su lugar en la cancha. En el mediocampo Vélez hizo lo que quiso, con Centurión como abanderado. Dejó la cancha antes del cuarto de hora del complemento.

4 Harrinson Mancilla: Se paró unos metros más atrás que Ayala y tampoco pudo hacer el balance ya que el rival siempre apareció con superioridad numérica. En el complemento tuvo alguna mejora pero lejos de ser sustancial.

4 Marcelo Weigandt: Esta vez no pudo hacer diferencia por la derecha y se le notó fastidioso. Cayó en la impotencia por no poder imponerse con su juego y lucha.

Brahian Alemán: Más allá de sus intentos de querer jugar con la pelota al piso, logró poco y nada, casi atrapado contra la banda.

Johan Carbonero: Impuso su velocidad en pocas ocasiones y fue más lo que perdió que lo que ganó. Distraído por momentos, se ubicó varias veces en posición adelantada. Tuvo una opción clara en el complemento pero lo tapó el arquero.

3 Lucas Barrios: Falto de fútbol y muchas veces a destiempo. Pudo pivotear en algunas ocasiones pero no tuvo peso ofensivo. Cometió algunos errores que dejaron al equipo mal parado. Uno de los más flojos de la tarde que demostró que no estaba para jugar ayer.

INGRESARON

Matías Pérez García: Ingresó a los 38 minutos del primer tiempo por el lesionado Guiffrey. Si bien intentó agarrar la pelota, en pocas acciones tuvo éxito.

Nicolás Contín: Reemplazó a Lucas Barrios y si bien corrió por todo el frente de ataque prácticamente no pudo entrar en juego.

Matías Miranda: Fue más lo que luchó que lo que jugó. Como el resto de sus compañeros, no pudo imponer su juego en una tarde para el olvido en el Bosque.

- Lucas LICHT: Entró sobre el final por la expulsión de Matías Melluso

 

3,71
PROMEDIÓ El eqiuipo de Gimnasia en una dura goleada ante Vélez.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla