Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Deportes |DESDE LAS 13:30, POR ESPN
Zverev vs. Berrettini, la final en Madrid

9 de Mayo de 2021 | 06:37
Edición impresa

Tras dejar en el camino en semifinales a Dominic Thiem (6-3 y 6-4) y a Casper Ruud (6-4 y 6-4) respectivamente, el alemán Alexander Zverev y el italiano Mateo Berrettini se verán las caras en la gran final del Open de Madrid, uno de los torneos, junto al Masters 1000 de Roma, que se desarrollan sobre polvo de ladrillo y que anteceden a Roland Garros.

A partir de las 13:30, el cruce entre el quinto preclasificado y el octavo, que eliminó en instancia de Octavos de Final al argentino Federico Delbonis (7-6 y 6-4), podrá verse en directo por la señal de cable ESPN.

ZVEREV, POR LOS PERGAMINOS

El alemán parte como el gran favorito en el cruce definitivo, no solo por su posición actual en el ranking mundial (6º contra el 10º de su rival), sino también por haber dejado en el camino en instancia de Cuartos de Final al español Rafael Nadal, amenaza eterna en polvo de ladrillo pese al paso del tiempo.

Ahora, quien disputará su segunda pelea por el título en la Caja Mágica española tras haber logrado consagrarse en la edición de 2018, buscará revalidar los pergaminos frente a un italiano que apenas ha perdido un set en el camino para convertirse en el primer tenista de su país en alcanzar el partido por el campeonato.

LOS ANTECEDENTES, CON EL ALEMÁN

En la previa, Zverev tiene una ventaja de 2 victorias contra 1 en el mano a mano, aunque han dividido sus encuentros en tierra batida, igualando en 1.

Cabe destacar que quien logre quedarse con el encuentro, heredará la corona del actual número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, que ganó la edición 2019 del torneo pero que decidió no participar del vigente certamen.

Hay que recordar que el año pasado, la competencia fue una de las tantas del circuito ATP que tuvo que ser cancelada por la pandemia de covid-19 que aún afecta al mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla