Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, EL CLÁSICO SANTAFESINO SE ROBA LA ÚLTIMA FECHA

El Rojo se ilusiona con un triunfo y un favor de Colón para clasificar

El Rojo se ilusiona con un triunfo y un favor de Colón para clasificar

Silvio Romero (Independiente)

9 de Mayo de 2021 | 06:50
Edición impresa

Independiente se clasificará a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional (LPF) si vence a Huracán y Colón le quita puntos a Unión en el clásico santafesino.

El partido en el Tomás Adolfo Ducó se jugará desde las 18 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Después de perder ante Atlético Tucumán en Avellaneda, el pasado domingo, el “Rojo” complicó sus chances, resignó el cuarto puesto en manos de Unión y ahora necesita un favor del “Sabalero” para seguir en carrera.

En Santa Fe, se juega el clásico entre Unión, que buscará los tres puntos que le permitan avanzar a los cuartos de final, y Colón, que ya tiene asegurado un lugar en la siguiente instancia del torneo, en un partido esperado por toda la provincia. El partido, correspondiente al interzonal de la 13º y última fecha, se jugará desde las 18 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Lanús y Talleres, luego de sumar victorias como visitante en la Sudamericana, se enfrentan hoy a las 18, en La Fortaleza, con el objetivo de llegar a los cuartos de final.

Rosario Central, por su parte, también buscará la clasificación a cuartos de final cuando visite a Platense, en Vicente López. El partido arranca a las 14:30 con arbitraje de Facundo Tello.

Colón y Estudiantes ya están adentro y luego le siguen San Lorenzo, con 21 puntos (diferencia de gol más 2); River, Central y Racing, con 18 unidades y diferencias de gol de más 11, más 1 y 0, respectivamente. Arsenal y Central Córdoba, eliminados, se enfrentan hoy solo para cumplir. El partido se jugará desde las 10. Y en Rosario, Newell’s, penúltimo con 10 puntos, recibe a Sarmiento, que lo antecede con 11 unidades, en un partido que no tiene nada en juego.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla